Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • #ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran

Rosa o Lavanda

Esta vez en nuestra guerra de looks, sometemos estos dos bonitos tonos pasteles al desafío. ¿Cuál será el vencedor? ¿El lavanda metálico o el baby pink?

Lavanda metálico

El color: este tono púrpura - lavanda tan sutil es perfecto, tanto para ir a bailar a un festival de música como para estar en la ciudad. Con #ColorfulHair podrás crear una delicada mezcla de gris y púrpura, consiguiendo un resultado fresco, original y sutil.

El estilo: con una coloración pastel tan original, sería una pena atar el cabello. Una coloración tan única como esta hay que lucirla en todo su esplendor, apuesta por llevar la melena suelta con ondas para que la luz se refleje en ella y resalte el color.

La opinión de la redacción: para mantener el cabello brillante y sano, es importante proteger la coloración pastel, de factores externos. Para ello, el shampoo Vitamino Color A-OX y el acondicionador de Serie Expert son perfectos; limpian tu cabello suavemente al tiempo que lo protege.

Baby pink

La coloración: ¿Quién dijo que el color rosa era solo para las muñecas Barbie? Este tono dulce pero a la vez con tanta fuerza y personalidad, es una excelente elección para aquellas mujeres que buscan un estilo propio. En este caso el tono es muy parecido al algodón de azúcar. ¡Nos encanta!

El estilo: El flequillo corto, tan en tendencia ahora mismo, de textura salvaje y messy, combinado con la coloración rosa pastel, crean una mezcla perfecta entre estilos propios de Tokyo y de Manhattan. La parte de arriba de la cabeza está más controlada y brillante, mientras que las puntas adquieren un aire más desestructurado.

La opinión de la redacción: No es fácil mantener la parte de arriba controlada mientras que el resto del cabello tiene un gran volumen y está despeinado. ¡Pero todo es posible! Para conseguirlo, aplica el acondicionador Vitamino A-OX en las puntas (protegerá además tu coloración) y después, peina tu melena de medios a puntas utilizando el spray Next Day Hair de la gama Wild Stylers

—  Artículos relacionados  —

Peinados de los años 90 que te enamorarán

Peinados de los años 90 que te enamorarán

Peinados de los años 90 que te enamorarán
Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY
Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años...

Beach waves: las ondas que no pasan de moda

La culpa de esta melena tan cool la tienen las chicas de Californiana y Australia. El estilo surfero es super sexy, y las Beach Waves una de las...

Beach waves: las ondas que no pasan de moda
De Paris a Tokyo con #colorfulhair
De Paris a Tokyo con #colorfulhair

¡Del este al oeste, las tendencias vuelan de la mano de #colorfulhair!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo