Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 estilos de cabello que querrás probar

3 estilos de cabello que querrás probar

¿Estás pensando en cambiar de look? Te mostramos estos tres estilos como inspiración: melenas midi, corte pixie u ondas...

Rizos cortos

Esta melena corta con rizos messy es ideal para las que no tienen mucho tiempo para dedicarle al styling ya que no requiere mucho cuidado. Para añadir brillo a tu cabello y definir los rizos, aplica una espuma perfeccionadora de rizos después de lavarlo, como Spiral Queen de la gama Hollywood Waves, y utiliza el secador con difusor.

Pixie con flequillo

Si buscas un estilo corto y fresco, opta por un corte pixie con flequillo. Es super femenino y estiloso. Mantén tu pixie siempre con volumen al añadir textura con un producto de styling de la gama Tecni.Art, que además permitirá que peines y cambies el estilo de tu pixie durante el día.

Ondas con brillo

Para conseguir este look de ondas naturales y brillantes es necesario que tu cabello esté sano así que asegúrate de utilizar un champú nutritivo e hidratante y aplica mascarilla una vez a la semana, como la de la. Cuida tu cabello especialmente si te vas de vacaciones a la playa; ya que el sol puede secar el cabello y provocar que la coloración se apague. Evita esto utilizando un aceite para aportar brillo a tu cabello, como el Aceite Original de Mythic Oil.

Consejos de coloración

Anímate a probar una nueva coloración con la ayuda de tu estilista L'Oréal Professionnel. No hay excusa, porque la coloración ya no es permanente: ¡hair color is the new makeup!

—  Artículos relacionados  —

4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

4 peinados para cabello rizado que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar

Suena delicioso... el "cream soda" es la rica y nueva tendencia en coloración. ¿Pero de qué se trata y cómo es? Te contamos todo sobre...

4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

4 estilos de peinado para cabellos largos
Nuevos estilos de trenzas que amarás
Nuevos estilos de trenzas que amarás

Hacemos un repaso de los distintos estilos de trenzas que hemos podido ver en el último desfile de Chanel en Alemania.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo