Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 opciones de peinados para la semana

3 opciones de peinados para la semana

¿Te encanta el pelo recogido, pero también suelto? Pues tenemos la solución al problema: tres peinados contemporáneos que dan la solución al dilema.

Peinado hacia atrás


Una re interpretación moderna de la clásica media cola de caballo. Este look incorpora el estilo wet tan en tendencia, peinando el cabello hacia atrás y manteniéndolo fuera de la cara.

Recomendamos aplicar un gel de efecto mojado de alta fijación, como es el caso del gel Aqua Gloss de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel. Peina el cabello hacia atrás y sobre los lados, dejando los medios y puntas sin gel, para que tengan un movimiento natural. Para prevenir imperfecciones puedes utilizar horquillas.


Inspiración boxer braids

Uno de los looks más populares del año...los peinados de medio lado. En este caso, las boxer braids o trenzas de boxeadora, demuestran su versatilidad. Las trenzas añaden textura e intriga al total look, mientras que el largo del cabello aporta movimiento sobre los hombros. Nos encanta el efecto sun kissed de la coloración.

Para evitar el frizz te recomendamos aplicar la crema Liss Control de Tecni.Art sobre el cabello secado previamente con toalla, y antes de utilizar el secador.

Dobles moños

Otro de los peinados top. Media cola con moños dobles (o space buns). Ideales para asistir a un festival o para una jornada muy movida. Los moños dobles aportan un glamour instantáneo y agregan altura a la silueta, pero mantienen una actitud joven y moderna. Un guiño contemporáneo a las tendencias de los años 90 (¡gracias Gwen Stefani!). El resto del cabello se deja suelto, al natural. Quizás un toque de spray de acabado natural como Infinium Pure es todo lo que necesitas para un hairstyle perfecto y en su sitio.

¿Entonces, cuál de estos estilos es el tuyo?

—  Artículos relacionados  —

Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Golden Globes: peinados de premio
Peinados ideales vistos en los Golden Globes
Peinados ideales vistos en los Golden Globes

Seguimos analizando los peinados de esta mágica noche, ya que es una inagotable fuente de inspiración, así como una ventana de lo que vendrá en...

Peinados retro: los más elegantes

Si buscas un peinado elegante, que recuerde a las famosas estrellas de Hollywood, entonces esta es tu tendencia. Te explicamos cómo se llevan...

Peinados retro: los más elegantes

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo