Menu Encuentra tu Salón

3 pasos para conseguir el perfecto top knot

El top knot es un recogido bun en plena tendencia. Aquí te mostramos los trucos para conseguir un recogido perfecto.

Nutre tu cabello

Para poder conseguir cualquier tipo de peinado, es muy importante lucir un cabello sano. Cuando tu melena está nutrida, se ve más brillante, y todos los estilos lucen bien. Aplica una mascarilla hidratante cada 7- 10 días. Si sientes que tu cabello necesita una atención extra, consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre Pro Fiber, un tratamiento personalizado en salón.

Utiliza un producto texturizante

Al segundo día de lavar el cabello es cuando mejor se aguantan los top knots. De cualquier forma, si no puedes esperar un día para realizar el peinado, utiliza un producto que aporte textura como Wild Stylers Crêpage de Chignon Hairspray by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel. Te aportará el volumen y la textura que necesitas.

Sujeta el top knot con horquillas

El top knot no necesita quedar perfecto, pero si te ayudas de algunas horquillas para sujetarlo, se mantendrá más tiempo en su sitio. Comienza haciéndote una cola de caballo bien alta y gírala alrededor de sí misma hasta conseguir una pequeña bola y sujétala con las horquillas (asegúrate de esconder bien las horquillas dentro del moño). Aplica un poco de hairspray para una fijación extra y para añadir un toque de brillo.

Tags: Moño Peinado

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: Top knot vs messy bun

Moños o buns son lo más cool de esta temporada. Lo mejor de ellos es que son la opción perfecta para esas mañanas a contrarreloj. ¿Con cuál te...

Duelo de moños: Top knot vs messy bun
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto

¿Sabías que lucir un peinado perfecto depende del corte que te hagas según tus rasgos? Que un estilo determinado le quede bien a tu mejor amiga no...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído