Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados chic para llevar al trabajo

3 peinados chic para llevar al trabajo

A low ponytail for work A top knot for work A chignon for work
  • 01
  • 02
  • 03

Estilos de peinados simples pero chic, que no te abandonarán ni en esas largas jornadas de trabajo.

Prepararse para un arduo día de trabajo puede resultar una larga tarea. Entre elegir el outfit adecuado, nuestra rutina facial diaria y el maquillaje, solemos perder mucho tiempo. Así que te traemos tres ideas de peinados fáciles e inspiradores, con los que te verás estupenda y no perderás más de 5 minutos.

Cola de caballo baja

Cuando quieres retirar el cabello de la cara y dar un estilo ejecutivo, ¡la cola de caballo baja es clave! Cuando se realiza con el styling correcto y se lleva sobre la nuca, la cola de caballo luce sofisticada y chic. Para que quede perfecta, debes asegurarte de que el cabello este libre de frizz. Separa el cabello en dos partes y peina cada una de ellas con un cepillo ancho para asegurarte que queda bien suave y estirada. Si queda algún pelo por fuera, aplica una pequeña cantidad de cera y ya estás lista para salir!

Un Top Knot

Si buscas un peinado un poco más divertido entonces puedes optar por un top knot o moño alto. La estilista L'Oréal Pro, Pepper Pastor, nos cuenta que la clave es posicionar el moño en una parte de la cabeza que favorezca nuestro tipo de rostro. "Creo que esto lo hacemos naturalmente al elegir el punto de la cabeza en el que el moño no nos molesta". El objetivo es encontrar el punto con en el que estemos cómodas, seguras y que se vea simétrico.

Un recogido chic

Para una reunión importante, necesitarás un estilo que se vea elegante, y para eso nada mejor que un recogido chic como el de la imagen. Mientras que el top knot es un recogido de un moño bien alto en la cabeza, este en cambio se lleva al medio, justo sobre la nuca. Para realizarlo utiliza productos de styling de L'Oréal Professionnel, que ayudarán a que el recogido permanezca en su sitio durante todo el día. Recoge el pelo en una cola de caballo sobre el centro de la nuca. Gira la misma una vez hecha sobre la goma de pelo y asegura el moño con unas horquillas. Suelta algunos mechones sobre la cara, incluso para dar un estilo de falso bob por delante. Acaba utilizando Lumi Controle de L'Oréal Professionnel para controlar cualquier mechón que quede suelto sobre la coronilla.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
Ocasiones especiales: inspiración de peinados
Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Golden Globes: peinados de premio
5 peinados 60's con volumen
5 peinados 60's con volumen

Definitivamente han vuelto los looks de los años 60's. Lo hemos visto en muchas pasarelas, te mostramos 5 looks que pueden hacerse en casa...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control +
Styling
Descúbrelo