Menu Encuentra tu Salón

3 peinados de estilo surfer

¿Buscas un peinado sexy, cool, de estilo surfer girl hair? Te damos 3 opciones de peinado para dar con el look.

Efecto despeinado

Nos encanta el look ligeramente desaliñado pero como de una elegancia natural, típico de las chicas de California. ¡Pero tranquilas, esto no sólo se consigue en verano!. Sigue nuestros tips para dar con el estilo independientemente de la estación del año en la que te encuentres.

Top styling tip: Utiliza el spray Shower Shine de Wet Domination de L'Oréal Professionnel, un fijador brillante y super fino que permite trabajar el look tantas veces como se desee, con una textura moldeable y un brillo infinito, aportará todo lo necesario para dar con el estilo. Desarma el cabello con los dedos para crear un efecto despeinado y desestructurado.

Ondas surferas

Las ondas surferas, o de playa son algo que todas tenemos que llevar alguna vez. Da igual la coloración que lleves, o si estás entre dos tonos, o si llevas un color pastel, o inclusive unas raíces oscuras: las ondas surferas funcionan. Es más, el tipo de largo tampoco influye; las ondas de playa funcionan tanto en medias, cortas, o largas melenas.

Top styling tip: ¡Recuerda que no hace falta ir a la playa para conseguir estas ondas! Puedes utilizar el spray Beach Waves de la gama Dual Stylers para conseguir un fabuloso efecto texturizado de playa. Déjalo actuar sobre el cabello toda la noche, si buscas un cabello más ¡salvaje y playero aún!


Wet & Wild

Si te fijas en los últimos desfiles verás que el efecto mojado (look wet) ha dominado los hairstyles de las pasarelas esta temporada. Tanto en su versión sleek (extra lisa) como en la wavy, el look wet es pura tendencia. Está claro que es una de las formas más sencillas de conseguir el look surfer girl y un resultado extremadamente cool.

Top styling tip: Para un look wet no graso pero de acabado brillante, elige Extreme Splash de la gama Wet Domination de L'Oréal Professionnel. ¡Conseguirás un efecto mojado pero sofisticado!

Si necesitas más consejos sobre cómo dar con el look surfer, visita a tu estilista L'Oréal Professionnel para más tips de styling y productos, según tu tipo de cabello.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo