Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás super chic.

Clásico hacia atrás

Pocos estilos funcionan tan bien en todas las mujeres como este. Bastante fácil de hacer ya que se adapta a todos los largos de pelo, sólo hay que peinarlo todo hacia atrás con un peine y aplicar un gel de efecto mojado sobre la parte de la cabeza. Dentro de este estilo tienes dos versiones.

Sleek (extremadamente pulida): La versión más elegante del look wet. Si quieres recrear este estilo, debes usar un gel de efecto mojado que además fije el peinado, como Shower Shine de Wet Domination by Tecni.Art. Utiliza un peine de púas muy finas para que el cabello quede bien liso y sin imperfecciones.

Casual: Este look, más rockero e informal, necesitará en cambio la ayuda de un cepillo de púas anchas, ya que no hay que preocuparse por la perfección de los mechones ya que es un look más texturizado. En este caso utiliza el gel Extreme Splash de Wet Domination para conseguir un look ultra-brillante con efecto mojado y una fijación flexible duradera.

Top Knot

Este hairstyle, además de ser fresco y cómodo, derrocha estilo. El truco aquí es recoger el pelo en una cola de caballo alta, y luego enroscar el cabello sobre si mismo, hasta acabar en un moño alto.

Aplica el gel de efecto mojado, y suelta algún mechón para que caiga sobre la cara. Si quieres darle un toque personal puedes utilizar algún tipo de accesorio que combine con el estilo de tu outfit.

Modernas trenzas de boxeadora

Las boxer braids son algo más difíciles de hacer, pero una vez hechas, disfrutarás de este look trenzado tan en tendencia. Lo único que se necesita es tener el cabello largo por supuesto. Una vez hayas terminado de trenzar la parte de la cabeza, en vez de unir el resto de cabello en una sola trenza, lo harás en dos. De manera que el resultado sean cuatro trenzas que caerán desde la nuca. Utiliza el gel de efecto mojado para mantener cada mechón en su sitio y aportar un extra de brillo.

—  Artículos relacionados  —

Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Ocasiones especiales: inspiración de peinados
4 peinados simples de hacer para ocasiones especiales
4 peinados simples de hacer para ocasiones especiales

Te presentamos unos peinados simples que puedes hacerte en casa, pero de apariencia profesional. Ya no tienes excusa para no asistir a ese evento...

Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Golden Globes: peinados de premio
5 peinados 60's con volumen
5 peinados 60's con volumen

Definitivamente han vuelto los looks de los años 60's. Lo hemos visto en muchas pasarelas, te mostramos 5 looks que pueden hacerse en casa...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Shower Shine
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo