Menu Encuentra tu Salón

4 accesorios para el cabello vistos en las pasarelas

Te mostramos 4 estilos de accesorios propuestos en las pasarelas. Así es como los llevaban modelos e influencers en la semana de la moda de Paris.

Unos prácticos y bonitos broches dorados justo por encima de las orejas pueden modernizar muchísimo el look, además de mantener el cabello en su sitio y dejar el rostro despejado. Cualquier tipo de broche u horquilla que elijas funcionará. Para mantener el cabello suave y brillante como en la imagen, te recomendamos aplicar unas gotas del Aceite Original de Mythic Oil, sobre medios y puntas.

Liso con horquillas

Las horquillas son un elemento de styling que generalmente se intenta ocultar, pero la tendencia ahora mismo es que queden a la vista, y siempre llevar más de una. Ideales para acompañar un long bob liso y de raya lateral. Para un acabado mate, rocía Morning After Dust de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, aplícalo sobre el cabello seco, y péinalo posteriormente.

Únete a la moda de las tiaras

La tiara vive un renacimiento, sobretodo combinado con un cabello muy pulcro y liso, ya que añade textura y enriquece el hairstyle. Una tiara en versión elástica, como la de la imagen (desfile de Dolce & Gabanna), puedes estar segura de que el accesorio no se moverá de su sitio en ningún momento; pero recuerda aplicar un spray fijador para un acabado perfecto. Elige Infinium Pure de L'Oréal Professionnel, el spray elegido por los profesionales del backstage.

Centro de todas las miradas

Las Alice Bands (así se le llama a este tipo de tiaras) también han subido de grado esta temporada y han dejado atrás su reputación de accesorio aburrido. Ahora están disponibles en versiones más gruesas y con estampados o incrustaciones. Dale un toque más transgresor al situarla muy por delante de la cabeza, y combinándola con unas modernas shadow roots, ¿porqué no?.

¡Esta temporada, apúntate a la tendencia de las tiaras!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo
TECNI.ART
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo