Menu Encuentra tu Salón

4 accessorios must have para tus peinados

Olvídate de los clásicos accesorios de siempre, esta temporada los hairstyles se vuelven más sofisticados, más divertidos y con más glamour que nunca. Te mostramos algunos ejemplos...

Accesorios metálicos y geométricos

Una de las últimas tendencias en cuanto a accesorios para el cabello, son los de tipo metálico y de efecto geométrico. Todo un must esta temporada; prueba de ello esta propuesta de Ellie Saab. Un look que nos traslada a la serie "Juego de Tronos", y que iremos viendo cada vez más. Con la ayuda de este accesorio, subirás hasta el más simple de los peinados.

Estrellas y corazones dorados

Una excelente forma de mantener las ondas naturales a raya... es con una bonita headband metálica como esta. Los corazones y las estrellas añaden un toque de romanticismo y glamour al cabello natural. Una elección muy femenina, que se lleva en total look; es decir con pendientes y pulsera haciendo juego. En este caso, más es más...

Earcuff y broche de strass

Moderno y en total tendencia, este original earcuff de strass negro a juego con el broche, demuestra que los accesorios combinados pueden crear una apariencia elegante en segundos. Este look sleek funciona tanto para una fiesta como para una cena, y sin duda es una elección que derrocha estilo.

Dorado y metacrilato de color

Nos encanta este accesorio propuesto por la firma Mary Katrantzou. Colorido y divertido, este accesorio se lleva combinado con un maquillaje también rico en color, sobretodo potenciando los labios. Nos encanta como queda contrastado con el cabello rubio, es un estilo muy dulce y de inspiración vintage pero con un twist contemporáneo. Para un efecto más boho aplica el spray texturizante Crêpage de Chignon para conseguir unas suaves ondas messy.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon
Styling
Descúbrelo