Menu Encuentra tu Salón

4 estilos que adoramos de Cara Delevingne

Cara Delevingne  Cara Delevigne 
  Cara Delevingne Cara Delevingne
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Te mostramos los looks que adoramos de la inagotable fuente de inspiración que es la modelo internacional.

Top knot

Este estilo tan pulcro y sofisticado es uno de nuestros favoritos. Le aporta un aire elegante y joven, a la vez que atemporal. Muchos expertos le atribuyen a este peinado las propiedades de un lifting natural, ¡ya que al ser tan tirante nos estira todas las facciones!. Para darle un toque más informal deja algunos mechones sueltos y acompáñalo de un maquillaje nude. Si en cambio buscas algo más impactante, marca unos labios bien rojos y unos ojos marcados en negro. ¡No fallarás!

Buzz cut en blanco

Ya son varias las celebrities que se han sumado a esta tendencia (buzz cut o rapado) tan extrema. Al igual que la actriz Kirsten Stewart (ambas musas del diseñador Karl Lagerfeld) o la cantante Katy Perry, la modelo ha decidido optar por un corte andrógino. En este caso la top model ha dado una lección de originalidad y estilo, al complementar su buzz cut con este espectacular aplique en forma de estrella. Las piedras añaden brillo y glamour al look, que es sencillamente espectacular.

Suelto y con raya lateral

Un clásico que nunca falla. El pelo suelto, con una raya lateral y que caiga un poco sobre la cara es un look muy sensual que derrocha personalidad y estilo. Es importante lucir un cabello sano y fuerte por lo tanto debemos adquirir unas rutinas específicas para mantener el cabello de esta forma, como por ejemplo una buena hidratación y un shampoo y acondicionador específico para tu tipo de cabello. Una mascarilla hidratante una vez a la semana conseguirá unos resultados de maravilla en tu cabello.

Moño bajo con raya al medio

Espectacular. Así es este look. Si vas a lucir un maquillaje muy trabajado, te aconsejamos acompañarlo de un peinado como este donde toda la atención se centrará en tu rostro. Un moño bajo o low bun, con raya al medio para crear una perfecta simetría, es todo lo que necesitas para lucir tu make up. En estos casos el cabello debe acompañar el maquillaje, no agregarle más elementos. De esta forma conseguirás un perfecto equilibrio.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Celebrities que se suman al estilo Khaleesi
Celebrities que se suman al estilo Khaleesi

Te contamos qué celebrities se han dejado conquistar por el estilo Khaleesi, de "Game of Thrones". Daenerys Targaryen, la madre de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído