Menu Encuentra tu Salón

4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

Ondas suaves

Cuando llevas el cabello de un largo medio y quieres jugar sobre seguro, las ondas son el peinado a elegir. Confía en el mousse Volume Lift de L'Oréal Professionnel para aumentar un poco la altura sobre la raíz y conseguir movimiento. Este mousse flexible y ligero es perfecto para añadir un volumen controlado; aplícalo sobre el cabello húmedo - secado con toalla. Utiliza el secador y ve creando unas ondas con los dedos.

Moños dobles

Los moños dobles ya son todo un clásico. Atrás quedan los días en los que tenías que tener determinadas características para poder llevarlos, ahora los moños dobles son aptos para todos los públicos. Todo lo que tienes que hacer son dos moñitos pequeños y bien apretados arriba de la cabeza. Deja algunos mechones sobre la cara para darle un toque insolente. La modelo Josephine Skriver en la imagen nos muestra cómo se llevan, a la salida del desfile de Balmain en Paris.

Está claro que la estética de los 90, es la corriente a elegir esta temporada.

El Bob-tail

Cuando buscas algo entre una cola de caballo y un moño, surgen este tipo de peinados que como puedes comprobar, ya tiene su propio nombre: Bob-tail (cómo la cola de caballo de un bob), y queda mucho más interesante si le añades un toque mojado para darle un efecto wet. La modelo Nadine Leopold lo ha elegido durante la semana de la moda de Paris como su hairstyle favorito cuando está off-duty. Elige un bonito cordón o cinta para sujetar la cola, y fíjala con Fix Design by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

Extra liso

Visto en el StreetStyle de Paris, el look liso y recto siempre es un look ganador. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel para un corte de puntas rectas como este long bob. Refrescarás tu look y estarás en plena tendencia.

¿No tienes un cabello naturalmente liso y además sueles tender al frizz? No te preocupes, tu estilista te explicará que cuentas con Fix Anti Frizz by Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Te añadirá fijación y una protección anti frizz, inclusive ¡bajo la lluvia!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores estilos para melenas midi

¿Luces una media melena y no estás segura de qué look llevar?. Te mostramos los mejores cortes y peinados para este tipo de largo.

Los mejores estilos para melenas midi
4 peinados para melenas midi vistos en Instagram
4 peinados para melenas midi vistos en Instagram

¿Luces una media melena y a veces te resulta difícil elegir un peinado que puedas realizar con tu cabello? No te preocupes, te damos 5 opciones...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Volume Lift
Styling
Descúbrelo
Fix Design
Styling
Descúbrelo
Fix Anti-Frizz
Styling
Descúbrelo