Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 maneras de darle el giro al moño clásico

4 maneras de darle el giro al moño clásico

Te damos 4 ejemplos de cómo modernizar el clásico moño de siempre para que luzca menos básico. Este peinado ofrece tantas opciones que es imposible cansarse de él.

Envuélvelo

Nos encanta tener estilo propio, así que ¿porqué no probar cosas nuevas con el moño? Envuelve tu moño alto con una cinta o un pañuelo de seda por ejemplo, para dar más vida a tu hairstyle. Sólo tienes que envolverlo una vez hayas acabado de hacer el moño y lo tengas bien sujeto. Puedes crear lazos, atarlo hacia un costado para un toque asimétrico, o el acabado que más te guste. ¡Tienes tantas opciones como te de la imaginación!

Efecto sombrero

Una vuelta de tuerca para un peinado de siempre. El toque está en posicionar el moño bien adelante de la cabeza. Crearás un efecto óptico como si de un accesorio tipo tocado se tratara. ¡Es ideal! Asegúralo bien con horquillas y aplica Infinium Pure para asegurar un resultado anti gravedad y una fijación óptima durante todo el día. Y no olvides ¡dejar las puntas fuera del moño para crear el efecto!

Efecto twist

A veces, menos es más, y gana la simplicidad. Este hairstyle es una forma de subir el look y crear un gran impacto sin esfuerzo. Simplemente realiza una cola de caballo bien alta y tirante, luego gira el cabello dejándolo bien compacto y comienza a girarlo sobre sí mismo. ¡Este estilo no permite ningún mechón fuera de su sitio! ya que toda su esencia radica en un sofisticado sleek. Aplica el spray Infinium Pure de L'Oréal Professionnel para un hairstyle sin imperfecciones y un ¡peinado de pasarela!

Anudado

Un moño más complejo creado formando nudos como si de una torre de pisos se tratara. Para esta futurística creación (que toma como inspiración los moños galácticos), necesitarás varios elásticos para reforzar bien la estructura. Luego hazte una ponytail bien alta, y procede al top knot (moño alto) para luego ir añadiendo los elásticos y crear 3 separaciones bien marcadas. Recuerda que un cabello sano es un must para pulir estos estilos. Para lucir un cabello más fuerte, sano y brillante, elige para tu rutina de cuidado capilar el shampoo, acondicionador y mascarilla de la Serie Expert Inforcer de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

El moño de bailarina que te solucionará la vida

El bun estilo bailarina se renueva y te lo mostramos para que estés al día de las últimas versiones de este hairstyle tan versátil.

El moño de bailarina que te solucionará la vida
El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno
El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno

Jane Birkin, el ícono de los años sesenta, nunca ha pasado de moda. Modelo, cantante y musa de muchos diseñadores por su estilo effortless chic...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
INFORCER Máscara Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Acondicionador Anti-rotura fortalecedor con aclarado
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER shampoo Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo