Menu Encuentra tu Salón

4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Glamour curls mermaid waves 70s retro hair bob rizado
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

Rizos con volumen

Los rizos con volumen son un peinado con mucha textura, especial para aquellas mujeres que buscan crear volumen en cabellos finos. Es muy importante asegurarse de tener el cabello completamente seco y aplicar un protector de calor antes de empezar a utilizar el rizador. Separa el cabello en secciones, crea los rizos y cepíllalos para conseguir el volumen deseado. Por último, termina aplicando un spray de fijación como Crépage de Chignon de la gama Wild Stylers de L'Oréal Professionnel.



Rizos de sirena

Este peinado es ideal para las que quieren añadir un poco de textura a su larga melena. Aplica un mousse como Full Volume Extra de Tecni.Art bu L'Oréal Professionnel, para añadir volumen y una fijación extra. El truco está en dividir el cabello en secciones y trabajar con mechones finos. Crearemos bucles con los mismos e iremos envolviendo el rizador firmemente con el cabello, desde la raíz hacia las puntas. Los rizos de sirena son suaves y delicados, puedes cepillarlos para conseguir más movimiento.

Rizos de los años setenta

Este es otro estilo muy en tendencia inspirado en los años setenta, y que es muy fácil y rápido de conseguir en prácticamente todos los tipos de cabello. Simplemente hay que lucir la raya al medio, preferiblemente con un gran flequillo, y llevar los rizos más largos y sueltos, prácticamente sin tocar. Este es un estilo muy libre, que para las de cabello rizado se consigue naturalmente. Si quieres añadir más textura utiliza un spray texturizante como Super Dust de Tecni.Art by L'Oréal Professionnel. ¡No necesitarás nada más!

Bob rizado

Lo hemos dicho antes y lo repetimos, el bob tiene mil formas de peinarse, y una de ellas, definitivamente es el bob rizado. Si vas a crear los rizos con un rizador, asegúrate de aplicar previamente un protector de calor al cabello, y comienza a rizar desde las puntas hacia arriba. Para este tipo de peinado también es importante la aplicación de un spray texturizante para añadir volumen. Para añadir un poco de altura al estilo, cepilla muy cuidadosamente y fija el peinado con un spray fijador.

—  Artículos relacionados  —

3 estilos de cabello que querrás probar

¿Estás pensando en cambiar de look? Te mostramos estos tres estilos como inspiración: melenas midi, corte pixie u ondas...

3 estilos de cabello que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar

Suena delicioso... el "cream soda" es la rica y nueva tendencia en coloración. ¿Pero de qué se trata y cómo es? Te contamos todo sobre...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído