Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados para fin de año

4 peinados para fin de año

¿Buscas un peinado ideal para cerrar el año y dar la bienvenida a uno nuevo? Te damos ideas para que puedas compartirlas con tu estilista a la hora de elegir el tuyo.

Moño bajo, messy y con raya al medio

Todo un acierto. Con este peinado te garantizamos que independientemente del tipo de fiesta al que vayas, y del tipo de outfit que lleves, habrás acertado. La raya al medio es sin duda la más elegida a la hora de combinar este moño bajo, y debe quedar perfecta, también es importante soltar algunos mechones sobre la cara para dar cierto aire romántico al look y conseguir el efecto messy.

Si buscas darle un un toque más individualizado combínalo con algún accesorio en tendencia, como puede ser una tiara metálica o de bijoux para aportarle brillo, ideal para lucirlo la ¡última noche del año!.

Otra idea es llenar el peinado de accesorios, como se ve más abajo en la imagen. Así fue la propuesta de Dolce & Gabanna, y ha sido uno de los hairstyles más exitosos de la semana de la moda. No tengas miedo en llenarlo de aplicaciones, en este caso, ¡más es más!

Suelto y con ondas

Uno de los peinados favoritos entre las celebrities a la hora de pisar una alfombra roja. Siempre elegante y sexy, aunque sea un peinado suelto es muy sofisticado. De raya lateral, con unas ondas suaves que caen hacia el lado, es ideal para combinar con vestidos de grandes escotes. Pide a tu estilista L'Oréal Professionnel unas ondas suaves pero definidas, que además gracias a los productos de styling correctos, te durarán toda la noche.

¡Combínalo con unos labios bien marcados en rojo para un look impactante y en plena tendencia!

Combo trenza con ponytail

Un éxito total; propuesto por la firma Balmain, esta trenza ponytail es perfecta si tienes ganas de lucir un estilo más rockero. La clave está en que quede perfectamente tirante y libre de imperfecciones. Es un peinado muy complicado de hacer en casa, pero que tu estilista podrá realizar sin inconvenientes. Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguir este hairstyle.

¡Elijas el peinado que elijas, lucirás perfecta para despedir el año con todo el glamour que la ocasión merece!

—  Artículos relacionados  —

Met Gala: nuestra selección de peinados

Repasamos nuestros looks favoritos de la Met Gala en Nueva York, un evento en el que la originalidad y el atrevimiento son las claves del triunfo...

Met Gala: nuestra selección de peinados
Peinados inspirados en el festival de Coachella
Peinados inspirados en el festival de Coachella

¿Necesitas inspiración en hairstyles? Te traemos los looks favoritos del festival de música más cool del año.

Raíces bajo control: cómo peinarlas

Por fin unos peinados que mantengan las raíces bajo control. Así es cómo se llevan...

Raíces bajo control: cómo peinarlas
Peinados románticos para novias
Peinados románticos para novias

Sabemos lo difícil que puede resultar la búsqueda del peinado perfecto para el día de tu boda. Por eso te traemos una selección de los estilos más...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído