Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados para hacer con la plancha

4 peinados para hacer con la plancha

La plancha de pelo es una de nuestras herramientas de styling favoritas. Te traemos cuatro ejemplos de looks que puedes realizar con ella.

Liso y hacia atrás

Si tienes un mínimo rizo o un poco de frizz, necesitarás tu plancha de pelo para conseguir este estilo. Primero alisa todo el cabello y luego peínalo hacia atrás. Para conseguir el acabado brillante de este look aplica Wet Domination Extreme para crear un efecto mojado tan en tendencia esta temporada. ¡El peinado te durará toda la noche en su sitio!

Cola de caballo baja y extra lisa

Al jugar con la cola de caballo, puedes convertir un estilo normal de cola baja, en un look en total tendencia como este, visto en el último desfile de Valentino Haute Couture. Para un acabado gloss de apariencia natural te aconsejamos aplicar Mythic Original Oil después del lavado y antes de utilizar la plancha de pelo. Tampoco debes olvidar aplicar un protector de calor al cabello, fundamental para mantenerlo siempre sano y protegido de las herramientas de calor.

Liso y satinado con raya lateral

Este es uno de nuestros estilos favoritos para el día a día. Pero no debes utilizar la plancha todos los días, o expondrás tu cabello a daños provocados por el calor (puntas abiertas, debilitar la fibra, sequedad, etc.) En cambio, pregunta en tu salón de belleza sobre la plancha Steampod, una herramienta profesional que utiliza vapor de alta tecnología que no daña el cabello como las planchas tradicionales.

Long bob con volumen

Utiliza la plancha para peinar las puntas de tu media melena hacia afuera del rostro, para crear este divertido y voluminoso lob. Para conseguir un acabado mate y voluminoso utiliza el Polvo Super Dust de Tecni.Art. Simplemente aplícalo sobre medios y puntas al acabar de peinarlo, o trabaja el cabello por secciones, peinándolo con los dedos.

—  Artículos relacionados  —

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Ya no sabes qué peinado inventarte para cambiar de look. Pues las opciones son infinitas. Te mostramos 4 estilos frescos, fáciles y rápidos de...

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta
4 formas de peinar tu melena midi
4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

4 accessorios must have para tus peinados

Olvídate de los clásicos accesorios de siempre, esta temporada los hairstyles se vuelven más sofisticados, más divertidos y con más glamour que...

4 accessorios must have para tus peinados
4 peinados de celebrities para celebrar San Valentín
4 peinados de celebrities para celebrar San Valentín

Las relaciones de pareja de las celebrities pueden ir y venir, pero sus hairstyles nos quedarán para siempre. Aquí nos enamoramos de alguno de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo
STEAMPOD
Styling
Descúbrelo
Super Dust
Styling
Descúbrelo