Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados para melenas midi vistos en Instagram

4 peinados para melenas midi vistos en Instagram

¿Luces una media melena y a veces te resulta difícil elegir un peinado que puedas realizar con tu cabello? No te preocupes, te damos 5 opciones ideales para tu tipo de melena.

Sleek, tupé y laterales pulidos

Nos encanta el peinado que lucía Marion Cotillard en la alfombra roja. Muy liso (sleek) y de puntas rectas, este look es ganador si buscas un hairstyle para algún evento. Lo importante es conseguir un alisado perfecto, y unos laterales pulidos. Para conseguir el volumen necesario para el tupé aplica Full Volume Extra de Tecni.Art, que además te aportará una fijación extra fuerte, ¡así te asegurarás de que se mantenga en fuerte y en pie toda la noche!

Una vez sujetos los laterales con horquillas (colócalas debajo del cabello que pasa por encima para que no se vean) aplica por encima el spray fijador Infinium y... ¡lista para impactar!

Ondas de Hollywood

Uno de los peinados más pedidos en los salones son estas ondas de Hollywood bien marcadas. Es un hairstyle que además luce excepcional en melenas midi, ya que evoca a las antiguas actrices de Hollywood de los años 30 y 40. Para unas glamurosas ondas dignas de la alfombra roja aplica la pasta Siren Waves de Hollywood Waves.

Para un acabado perfecto aplica Infinium Pure el mejor spray profesional formulado para estilistas del backstage de la moda.

Side con ondas

Sencillamente espectacular. Este peinado side hair es elegante, sofisticado, glamuroso y extremadamente sexy. Combinado con esta coloración copper consigue un efecto impactante.

Para unas ondas perfectas y con mucho brillo aplica el mousse Spiral Queen de la gama Hollywood Waves by Tecni.Art, te brindará un tacto sedoso y un brillo infinito.

Retira un lado del cabello y pásalo detrás de la oreja. Acompaña el look con unos importantes pendientes para un glamour ¡extremo!

Liso y con movimiento

Si buscas un estilo más desenfadado puedes optar por este peinado. Igual de elegante y apropiado para cualquier ocasión o evento. De efecto messy pero muy cuidado debes tener como objetivo conseguir mucho movimiento en el cabello, sobretodo en las puntas. Para aportar volumen y textura aplica Next Day Hair de Wild Stylers , que además te ayudarán a conseguir unas capas infinitas.

—  Artículos relacionados  —

4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

4 formas de peinar tu melena midi
Melena midi a capas vs. corta y estructurada
Melena midi a capas vs. corta y estructurada

Bienvenidos otra vez a nuestra Guerra de Looks. Esta vez enfrentamos dos melenas midi: la que tiene capas y movimiento; o la más corta, recta y...

Los mejores estilos para melenas midi

¿Luces una media melena y no estás segura de qué look llevar?. Te mostramos los mejores cortes y peinados para este tipo de largo.

Los mejores estilos para melenas midi
Es oficial: los bobs peinados hacia atrás son tendencia
Es oficial: los bobs peinados hacia atrás son tendencia

Sí, el bob está aquí para quedarse. Pero la nueva forma de llevarlo es peinado con gel y hacia atrás. Un hairstyle tan versátil, que sirve para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo
Siren Waves
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo