Menu Encuentra tu Salón

5 coloraciones en tendencia este 2017

Nuevas coloraciones para cambiar de estilo. Sigue leyendo para saber cuáles son las últimas tendencias en colores de pelo.

Este año, anímate con una coloración que destaque sobre las demás. Para descubrir los colores más en tendencia, hemos hablado con nuestra estilista de L'Oréal Professionnel Jo Blackwell. Sigue leyendo para enterarte sobre las coloraciones más de moda...

Peach

Una de las tendencias más fuertes sin dudas ha sido el rose gold. "Esta temporada veremos una pequeña transición del rose gold a un tono peach" nos cuenta Blackwell. "Mientras que el rose gold combina tonos cálidos con tonos fríos, peaches y apricots son tonos que tienden más hacia un gold copper." Como cualquier tono cálido, el peach lucirá mejor en tonos de piel también cálidos. ¡Pero no hay que preocuparse! Tu estilista te ayudará a determinar qué tipo de tono de piel tienes, y podrá crear el tono perfecto para ti.

Reflejos

Sin duda una de las tendencias más fuertes de la temporada. "Veremos reflejos de efectos soñadores" nos dice Blackwell. Esta técnica va de la mano esta temporada de tonos naranjas y rubios. Los beige nude, fashion browns o el copper serán las coloraciones a elegir para combinar con unos bonitos reflejos, creando luces y sombras de distintos tonos de una misma coloración. Con este efecto traslúcido de los reflejos, este año opta por un cabello pelirrojo, rubio o castaño.

Colores suaves

En las últimas temporadas el ombré y sombré eran algunos de los tonos más solicitados, pero este año, Blackwell nos cuenta que veremos coloraciones más suaves y enteras. "En 2017 veremos looks más naturales, por ejemplo habrá una tendencia ombré mucho más suave, manteniendo la técnica balayage o la utilización de papel para crear reflejos" nos explica. No se buscará tanto el acabado sun-kissed, sino uno que añada un suave movimiento y dimensión al cabello.

French Browns

Es oficial, este año será el año de las castañas. "Los French Browns son los protagonistas del año" nos dice Blackwell. La paleta de colores French browns de L'Oréal Professionnel, utiliza múltiples tonos de colores marrones, para crear un suave y bonito acabado satinado. En el nuevo brunette bar de tu salón L'Oréal Professionnel te ayudarán a dar con el color castaño perfecto para tu tipo de piel.

Tonos cálidos

Este año anímate con los buttery blondes o nude beiges, son coloraciones suaves, etéreas y con mucha luz. ¿No eres rubia pero quieres añadir un toque cálido a tu look? Castañas y pelirrojas pueden añadir fácilmente tonos rubios cálidos a su cabello para aportar luz y calidez. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel.

¿No estás segura de qué tipo de corte complementa a la perfección con estas coloraciones? Blackwell nos cuenta que este es el año de los extremos, ya sean melenas XXL hasta cabellos cortos tipo pixie. ¡La elección es tuya!

—  Artículos relacionados  —

Guía de tendencias de cabello para este 2017

Swag, carré, shag...estas son algunas de las palabras que empezarás a ecuchar este año. Te explicamos en qué consisten estos estilos que serán...

Guía de tendencias de cabello para este 2017
Color roots: el look en tendencia más colorido
Color roots: el look en tendencia más colorido

Cuando se trata de estilo, nunca es tarde para probar algo nuevo. Anímate con esta nueva tendencia que aporta color a tus raíces con ¡Colorful...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído