Menu Encuentra tu Salón

5 formas de utilizar Infinium Pure hairspray

Mientras que muchas mujeres reservan el uso de este producto sólo para ocasiones especiales, en realidad puede ser de mucha ayuda para nuestros looks diarios. Saca toda tu creatividad con Infinium Pure by L'Oréal Professionnel: hipoalargénico y con 6 ingredientes, este spray de acabado promete una fijación máxima.

Crea volumen

Dale a tus raíces un impulso extra con la ayuda de un spray fijador como Infinium Pure de L'Oréal Professionnel. Una vez tengas el cabello seco al aproximadamente un 60%, divídelo en secciones de tamaño mediano; levanta cada mechón y aplica el spray sobre las raíces. Mantén el cabello hacia arriba con la ayuda de unas pinzas y utiliza un difusor para acabar de secar. Finalmente aplica una fina capa de Infinium sobre las raíces, quita las pinzas y ¡ya estás lista para admirar los resultados!

Peinados pulcros y perfectos

Si buscas un estilo super sleek (ultra liso) entonces pulveriza tu cepillo con el spray y pásalo por el cabello seco. Al contrario de otros sprays fijadores, Infinium Pure aporta una capa super fina y equilibrada para que el cabello se mantenga suave y con movimiento.

Fijación extra

¿Quieres mantener tu peinado intacto toda la noche? Te contamos un secreto profesional: aplica spray a tus horquillas y déjalas secar antes de colocarlas en el cabello. Le aportarán ese extra de fijación y nada se moverá de su sitio.

Peinados al aire

Para un peinado sin secador y que dure todo el día, lo que tienes que hacer es pulverizar un poco de spray fijador Infinium Pure sobre medios y puntas (en el cabello húmedo) y luego peinarlo ya sea en una trenza o en cualquier tipo de moño. Una vez el cabello esté seco, obtendrá una textura increíble y además el peinado se mantendrá en su sitio. Si en cambio buscas unas ondas duraderas, entonces rocía con spray cada mechón, en vez de por todo el cabello a la vez.

Flequillo bajo control

Si luces un French Girl Hair, entonces necesitarás un poco de ayuda extra para controlar tu flequillo. Mantenlo recto y liso al momento de aplicar el spray fijador para conseguir un resultado perfecto.

—  Artículos relacionados  —

5 formas fáciles de renovar tu ponytail

Para romper un poco con la rutina diaria, nada mejor que llevar al trabajo la clásica ponytail, un peinado sencillo y cómodo. Pero... ¿qué tal si...

5 formas fáciles de renovar tu ponytail
4 nuevas formas de llevar trenzas sueltas
4 nuevas formas de llevar trenzas sueltas

Renueva tu estilo de trenzas y déjalas un poco sueltas. Ya no necesitan estar tirantes y pegadas a la cabeza. Las trenzas han evolucionado de mil...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo