Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 inspiradores peinados para el día a día

5 inspiradores peinados para el día a día

¿Por qué no probar un nuevo corte de pelo o un nuevo color esta temporada? Te mostramos una selección de 5 peinados que te servirán de inspiración!

Raya al medio y extra de brillo

Apuesta por un look lleno de brillo y unas bonitas ondas de Hollywood. Para conseguir estas ondas, aplica Spiral Queen de la gama Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel. Puedes realizar unas ondas menos marcadas y dulces, o más cerradas y con fuerza para un evento especial que requiera más formalidad.

Rizos marcados

Otro estilo ganador son unos rizos grandes, marcados y voluminosos como los de nuestra embajadora Taylor Hill. Para lograr estos rizos con un acabado natural y que permanezcan perfectos todo el día, aplica Bouncy & Tender de la gama Dual Stylers. Para un look rebelde como el de Taylor, peina todo el cabello hacia un lado.

Flequillo efecto messy

Si quieres un look lleno de personalidad, anímate con un flequillo ligeramente despeinado. Para que tu coloración se mantenga oscura y cargada de misterio aplica la coloración tono sobre tono Dia Richesse Hi Visibility de la gama DIA, aportará a tu cabello un color semi-permanente que se desvanece gradualmente (¡adiós a las raíces!)

Copper o cobrizo

Las coloraciones rojizas son todo un must esta temporada. Te recomendamos utilizar unas gotas de Aceite Original Mythic Oil antes o después de peinar tu cabello, aportará brillo y lo protegerá del efecto frizz durante 48 horas. To coloración se verá más vibrante que nunca.

Lob rubio nude

Los rubios vienen en todas sus posibilidades de tonos esta temporada, y aquí te mostramos una de las opciones a tener en cuenta. Un long bob en color nude, una combinación delicada de un tono neutral de rubio con un corte en tendencia. La raya al medio enmarca el rostro y centra la atención en la mirada.

—  Artículos relacionados  —

Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Ocasiones especiales: inspiración de peinados
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

5 peinados 60's con volumen

Definitivamente han vuelto los looks de los años 60's. Lo hemos visto en muchas pasarelas, te mostramos 5 looks que pueden hacerse en casa...

5 peinados 60's con volumen
Alerta tendencia: Peinados controlados
Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Bouncy y Tender
Styling
Descúbrelo
Diarichesse Hi-Visibility
Coloración Capilar
Descúbrelo
Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo