Menu Encuentra tu Salón

5 peinados 60's con volumen

Definitivamente han vuelto los looks de los años 60's. Lo hemos visto en muchas pasarelas, te mostramos 5 looks que pueden hacerse en casa...

Un clásico: alto y con volumen

En la imagen superior, la modelo Elsa Hosk luce un moño alto y con volumen típico de los años sesenta; look que ha elegido la firma Moschino para su desfile en la fashion week de Milán. Las gafas tipo gato combinan a la perfección con este look retro. Consigue este hairstyle con la ayuda del spray Crêpage de Chignon de L'Oréal Professionnel , te aportará la textura y la fijación necesaria para dar con el peinado.

Media cola con volumen

Los peinados con volumen son tendencia, pero también podemos optar por uno más casual. De esta forma lo llevaban las modelos en el desfile de Anne Sui, con media cola y mucho volumen en la coronilla, raya lateral y de efecto messy (¿homenaje a Amy Winehouse quizás?). Un estilo tan 60's como el anterior, pero más boho. Consigue la altura y la fijación necesaria, aplicando el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

Estilo bouffant

Para conseguir este brushing con volumen en la coronilla, necesitarás la ayuda del spray texturizante 60's Babe Savage Panache de la gama Wild Stylers de L'Oréal Professionnel. Aplica desde la raíz, y peina el cabello hacia atrás por secciones, luego peina suavemente sólo las capas externas para no aplastar el volumen. Combínalo con un maquillaje de ojos ahumado para un look retro perfecto.

The red hive

Aunque el protagonista es el peinado, no podemos pasar por alto esta espectacular coloración roja cobriza. Sin duda potencia muchísimo el look. Si estás buscando probar una nueva coloración, esta es una de las opciones fuertes de la temporada. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel, sobre Día Light una coloración tono sobre tono, semi permanente y libre de amoníaco, que además de color te brindará luz y brillo.

Moño alto y de estilo messy

Sin duda alguna, este hairstyle es uno de los grandes embajadores del estilo 60's. De efecto messy pero controlado, y con un complemento tipo head band como el de la imagen, le añadirás ese toque elegante y chic. Si crees que tu cabello es demasiado fino para recrear este look, prueba la mascarilla Inforcer de L'Oréal Professionnel, conseguirás más cuerpo y volumen en tu melena.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Crêpage de Chignon
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo
INFORCER Máscara Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo