Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados con trenzas para despedir el 2016

5 peinados con trenzas para despedir el 2016

Lucy Hale, peinados con trenzas Top knot con trenzas en la nuca trenza con cresta Trenza con complemento boxer braids
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

¿Tienes ganas de hacerte un peinado especial para despedir el año? Te damos 5 ideas de trenzas que te durarán toda la noche.

Sin duda este año las trenzas son las protagonistas. Las hemos visto en Valentino, en Dior, en Erdem y en muchísimos diseñadores más. Tienes tantas opciones de peinados con ellas que te resultará difícil decidir cuál de todos llevar. Aquí te mostramos algunos estilos vistos en los últimos desfiles.

Low bun con corona de trenzas

La actriz Lucy Hale eligió este estilo para una de sus últimas apariciones en la alfombra roja. Este delicado hairstyle le brinda un look muy romántico. Para conseguir este peinado deberás partir de una raya al medio, y hacerte dos trenzas más o menos al medio de la coronilla. Luego se recoge el cabello en un low bun, dejando mechones sueltos por delante, y se sujetan las dos trenzas un poco por encima de la nuca, ocultando las horquillas.

Top knot con trenzas en la nuca

Este look del último desfile de Dior nos encanta, aunque probablemente necesitas la ayuda de tu estilista experto. El efecto que crean las trenzas cosidas en la nuca es super rompedor, además de extremadamente sexy. Si lo acompañas de un pequeño choker en el cuello, te aseguramos un ¡éxito rotundo!. Utiliza un spray fijador para que la parte de adelante quede bien tirante.

Trenzas con cresta

Si buscas un look un poco más rebelde o transgresor, opta por este estilo visto en el desfile de Andrew GN. Deberás ayudarte de productos de styling específicos para mantener la cresta en su sitio como el spray fijador WILD STYLERS Crêpage de Chignon de L'Oréal Professionnel, que además de aportarte fijación te añadirá textura al cabello.

Bun de trenza

Este estilo lo vimos en el desfile de Erdem de esta última temporada. También es muy fácil de hacer ya que solo se hace una trenza y se recoge en forma de moño. Con un bonito accesorio, como una cinta o algún broche de pedrería o incluso unas flores naturales, subirás bastante el look.

Boxing braids

Y finalmente las ya famosas trenzas de boxeadora, favoritas de celebrities como Kim Kardashian o Katy Perry. Si quieres aprender a hacértelas tú sola, encontrarás un sin fin de tutoriales por internet. ¡Estas trenzas son de larga duración! así que con ellas podrás ¡bailar toda la noche!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados románticos para novias
Peinados románticos para novias

Sabemos lo difícil que puede resultar la búsqueda del peinado perfecto para el día de tu boda. Por eso te traemos una selección de los estilos más...

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche

Por fin llegó la ceremonia que todos esperábamos. Disfruta e inspírate con nuestra selección de peinados de la noche más importante y glamurosa de...

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche
San Valentín: peinados para enamorar
San Valentín: peinados para enamorar

Te damos ideas de peinados inspiradas en las parejas de celebrities más cool del momento, para que tú también brilles en la noche más romántica del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído