Menu Encuentra tu Salón

5 peinados de pasarela que te inspirarán

Cabello largo Rizos naturales Efecto despeinado Pixie cuts Accesorios de coronas
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Te mostramos los peinados y estilos más en tendencia salidos de las últimas pasarelas.

Las Fashion Week nos enseñan las tendencias que vendrán las próximas temporadas en cuanto a vestimenta se refiere. En cambio en temas de hairstyle, las pasarelas nos muestran lo que pasa en el aquí y ahora. Hemos seguido muy de cerca lo que ha sucedido en las distintas semanas de la moda y en este artículo mostramos las tendencias que serán las más populares este año.

Melena larga estilo Lady Godiva

Cuando la estilista de L'Oréal Professionnel Jo Blackwell, compartió con nosotros las últimas tendencias en coloración para este 2017, también nos contó que este año sería el de las melenas extra largas. Blackwell nos explicó que los cabellos largos estilo Lady Godiva serían sumamente populares, y todas las pasarelas han demostrado que no se equivocaba. Este look, peinado con raya al medio, extra liso, sedoso y brillante, favorece a todo tipo de mujeres. Para asegurarte de que luzca bien sano y con brillo, aplica aceites capilares como Mythic Oil que nutrirán al máximo tu cabello.

Rizos naturales

Sabemos que honrar nuestros rizos es tendencia, y cada vez son más las adeptas a este estilo. En vez de perder el tiempo intentando domar tus rizos naturales con todas las herramientas de calor que tienes en casa, intenta sacar su máximo esplendor con una rutina hidratante y productos como Dual Stylers Bouncy & Tender Gel de Tecni.Art.

Efecto despeinado

¿Quién dijo que cada mechón de pelo debe estar en su sitio para que luzca bonito? Las pasarelas nos muestran que el efecto despeinado a veces queda hasta mejor que un cabello peinado a la perfección. Para dar con el look de las modelos en el desfile de Nicole Miller utiliza un spray que aporte textura como Messy Cliché, French Girl Hair by Tecni.Art para dar con el estilo. Utiliza un rizador fino para crear las ondas, y ve rizando por secciones aleatorias. Alterna entre rizar hacia adentro y hacia afuera y con mechones sobre la cara. Antes de que las ondas se enfríen por completo, sepáralas con los dedos para conseguir unas ondas más relajadas y naturales.

Corte Pixie

Blackwell nos adelantó que 2017 sería el año de extremos. El corte pixie vuelve para encabezar las tendencias del año. El cabello corto se enfrenta a los largos de Lady Godiva, los cortes pixies son siempre divertidos y este año la tendencia es combinarlos con una coloración rubio ceniza. Para peinar este look, el estilista de L'Oréal Professionnel Drew Schaefering nos explica que para dejar el cabello bien pegado a la cabeza, debemos utilizar un gel moldeador y luego secarlo con el secador. "Utiliza un peine al secarlo" nos dice. "Los dientes del peine ayudarán a controlarlo mejor que un cepillo, aportándole un acabado limpio y pulcro". Como toque final añade un poco de cera para darle brillo y más definición.

Accesorios

Una vez más los desfiles prueban que los accesorios para el cabello son un must. Ya adoramos las coronas y los accesorios chic que sin duda añaden ese toque especial y único a nuestro peinado. Desde estilo barroco a los más minimal, hay accesorios para todos los gustos esta temporada. ¡Elige el tuyo!

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Peinados de pasarela con Mythic Oil
Peinados de pasarela con Mythic Oil

Esta temporada los estilistas profesionales apuestan por la tendencia sleek (peinados perfectos y con mucho brillo). Proponemos dos estilos de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Messy Cliché
Styling
Descúbrelo
Bouncy y Tender
Styling
Descúbrelo
Huile Initiale
Tratamientos
Descúbrelo