Menu Encuentra tu Salón

5 peinados en tendencia para la oficina

A veces el sitio más fácil donde encontrar inspiración es en la calle. Nuestros espías del street style, nos traen 5 peinados fáciles y perfectos para ir a trabajar. Sigue leyendo para saber cuáles son...

El moño sleek

Diferente, pero aún clásico, este sofisticado moño conlleva el mínimo esfuerzo pero consigue un máximo efecto. Un poco por encima de la nuca, es un recogido que hacemos a partir de una cola de caballo. Añade un toque de fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel, para fijar el peinado y darle un acabado profesional.

Moño alto de efecto messy

De efecto despeinado, pero extremadamente chic, este moño simple es perfecto para la oficina. Situado a la altura de la coronilla, mantiene tu cabello fuera del rostro a la vez que destaca la línea del cuello, creando un efecto elegantemente effortless.

Bajo y con clip

Este moño bajo recogido como quién no quiere la cosa y sujetado con un clip o hebilla, es perfecto para mantener el peinado en su sitio durante toda la jornada. La clave está en sujetarlo hacia un costado para un efecto más moderno. Una forma simple de lucir un look effortless y en tendencia. Combínalo con unos pendientes XL para un efecto más rompedor.

Cola de caballo messy

Esta cola de caballo más suelta y de efecto messy, es un estilo más casual que los anteriores. Suave y simple, puedes dejar algunos mechones sueltos sobre la cara. Para conseguir el efecto debemos aportar volumen en la zona de la cabeza; para ello aplica Volume Master de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel.

Moño alto y caído

Realiza una cola de caballo bien alta, dóblala y sujétala a la cabeza... et voilá. Un rápido y fácil peinado clásico. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el final del cabello no quede a la vista para conseguir un acabado perfecto. Lucir un cabello sano es un must así que te recomendamos utilizar un shampoo como Inforcer de Serie Expert , acondicionador, y una mascarilla al menos dos veces por semana.

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

Alerta tendencia: Peinados controlados
Tendencias de peinados en 2017
Tendencias de peinados en 2017

Trenza tribal, curl mania, precious hair y twisted ponytail. Sigue leyendo para entender cómo es cada uno de los estilos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
INFORCER shampoo Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo