Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: Bob recto y con flequillo

Alerta tendencia: Bob recto y con flequillo

Creemos firmemente que 2018 va a ser todo sobre peinados con mucha personalidad. Aquí va uno: el blunt bob con flequillo, y que tu estilista te enseñará a peinar de mil maneras.

Bob a capas y con flequillo

Este estilo de bob a capas y con flequillo largo cada día tiene más adeptas. Se ha convertido en uno de los looks estrella de la temporada. El tono rubio surfer que deja las raíces visibles, combinado con este long bob a capas aportan un look muy contemporáneo, pero sin tener que arriesgar mucho. Ideal para aquellas mujeres que buscan un cambio de imagen, pero sin salirse mucho de su zona de comfort. Para crear textura al peinar, te recomendamos utilizar Super Dust de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

Castaño mate

Este bonito tono de castaño sin lugar a dudas se va a convertir en una de las coloraciones más populares del año, y sobretodo si va combinado con un bob recto y con flequillo. Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguir este estilo, que requiere de mucha destreza. Tu estilista te dará algunos tips de styling para que puedas repetirlos en casa, como por ejemplo, cómo peinar tu flequillo para que luzca siempre perfecto. También puede ayudarte con los productos de styling necesarios, como es el caso de Crêpage de Chignon de Wild Stylers, que te servirá tanto para fijar el flequillo, como para darle un acabado mate a todo el cabello.

Pelirrojo brillante

Hay algo especial en las tonalidades pelirrojas, que hacen que su portadora siempre destaque. Nos encanta este tono naranja tan vibrante y potente. Luce sano y brillante, y es perfecto para combinar con este long bob con flequillo. Si no eres pelirroja de nacimiento, no pasa nada, porque gracias a los distintos tonos de la colección Majirouge de L'Oréal Professionnel, tu estilista podrá crear el tono pelirrojo perfecto para ti. Desde un lustroso cobre, hasta un strawberry blonde o un rubí profundo... la coloración perfecta para ti te está esperando en el salón.

—  Artículos relacionados  —

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año

La tendencia top del año es este corte super corto, fresco y de muy fácil mantenimiento. ¿Te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año
El nuevo bob liso y recto
El nuevo bob liso y recto

El nuevo bob no le teme a las capas, te mostramos la nueva versión de este corte tan versátil.

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo
Crêpage de Chignon
Styling
Descúbrelo
Majirouge
Coloración Capilar
Descúbrelo