Menu Encuentra tu Salón

Alerta tendencia: cabello frizé

Alerta de tendencia...Y esta vez se trata del cabello frizado. Te explicamos como llevar este peinado

Frisar o no frisar

Esa puede ser la cuestión - pero la respuesta es que tendrías que probarlo alguna vez: desde Beyoncé, Tyra Banks, Nicki Minaj...hasta Katy Perry, todas ellas se han animado con este look. ¿Qué como se hace? Pues en vez de ondular, el cabello se dobla a través de unas placas de calor que se agregan a la plancha de pelo, creando estas ondas pequeñitas.

Recuerda que la forma más eficaz de dar con un look es visitando tu salón, tu estilista no sólo recreará el look a la perfección sino que te dará todos los tips necesarios para que puedas replicarlo en casa.

Mantén el frisé


¿Pero cómo consigue tu estilista fijar todas esas mini-mini ondas? Para una fijación extra, antes de empezar a crear el frisé, se aplica el mousse Full Volume Extra de L'Oréal Professionnel. Una vez terminado se aplica el fijador Infinium Pure L'Oréal Professionnel, para un acabado natural. Si quieres lucir este look durante más tiempo, te recomendamos que consultes con tu estilista sobre el tratamiento en salón, Beach Waves de L'Oréal Professionnel, para conseguir unas ondas permanentes (¡sin ser una permanente!).

Cómo cuidar el cabello después de un frisé

Debemos recordar siempre que es importante mantener una rutina de cuidado en el cabello. Así que no olvides mimarlo de vez en cuando.

El icónico aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, para cabellos normales y secos, es la mejor forma de aportar brillo y suavidad. Te recomendamos toda su gama, desde el hasta las y su spray desenredante , gracias al cual quitarás nudos sin dañar el cabello. Conseguirás toda la nutrición y brillo que necesitas, además por supuesto de lucir un cabello suave, sano y espléndido.

—  Artículos relacionados  —

Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018

Si estás deseando un cambio, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para un cambio de look? Agrega a tus resoluciones de año nuevo ese cambio radical...

Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018
Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Shampoo Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
SPRAY DESENREDANTE
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo