Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: Peinados controlados

Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro hairstyle. He aquí los ejemplos más exitosos...

Estructurado y con gel

De efecto mojado, muy geométrico y pulido es la propuesta de Mugler para esta nueva temporada. Para dar con este look debes utilizar una espuma fijadora como Full Volume extra de Tecni.Art para preparar el cabello y poder darle esa forma cuadrada. Para un acabado perfecto y un efecto mojado aplica Shower Shine de Wet Domination al finalizar el peinado.

Pañuelos

Los pañuelos están por tordas partes y en sus mil y una variantes. En el caso de Msgm, han optado por cubrir un peinado super pulcro y de raya al medio. Como si de protegerlo del viento se tratara, esta propuesta es muy fácil de recrear en casa.

Para un alisado perfecto utiliza la plancha Steampod de L'Oréal Professionnel, y al finalizar aplica unas gotas de aceite capilar Mythic Oil para un acabado brillante.

Dibujar la frente

Como si de esculpir con el cabello se tratara, este look del desfile de Antonio Marras, consigue romper moldes. Saber diferenciarse es tan simple como enroscar un mechón de pelo y colocarlo sobre la frente. Necesitarás un gel de efecto mojado como Extreme Splash de Wet Domination, para moldear el cabello. Una vez terminado aplica un poco de spray fijador Shower Shine de Wet Domination by Tecni.Art para conseguir una fijación extra y más brillo de efecto mojado.

Tiaras de tela

Las tiaras serán uno de los accesorios pare el cabello imprescindibles esta temporada. Ayudan a despejar el rostro y a mantener todo en su sitio. En Altuzarra nos la proponen a lunares y combinadas con grandes pendientes, ¿por qué no?

Ideales también para sacarnos de apuros en un Bad hair day, no hay melena que no se domine con una bonita tiara de colores. ¡Adiós melenas rebeldes!

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: peinados con pañuelo

¡Simples y con mucho estilo! Seguro que tienes algún pañuelo chic con el que intentar estos peinados...

Alerta tendencia: peinados con pañuelo
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

El look 'After the rain' se inspira en un estilo natural, como si nos hubiesemos encontrado con la lluvia por sorpresa. Te contamos cómo...

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
Alerta tendencia: Negro Onyx
Alerta tendencia: Negro Onyx

El negro vuelve a estar de moda. El negro onyx se postula como tendencia hot del 2018. Y cuánto más negro...mejor.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Shower Shine
Styling
Descúbrelo
Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo
STEAMPOD
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo