Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: rizos de los 80's

Alerta tendencia: rizos de los 80's

¡Nuestra alarma de tendencias no para de sonar! ¡Vuelven los salvajes rizos de los años 80!

Prepara el rizador y el spray porque nos vamos de viaje a los años ochenta en busca de inspiración, para traer al presente una versión contemporánea de este estilo tan propio de la época.

¡Así que no ocultes más tus rizos y libera tu lado más salvaje! ¡Que se escapen todos los rulos que hay en ti y prepárate para el momento disco!

¿Me quedarán bien los rizos salvajes?

Que te queden bien los rizos, dependerá más del largo y forma de tu corte de cabello, que del tipo de rizos que tengas. Los rizos de largo medio con flequillo por ejemplo, van muy bien con rostros ovalados, mientras que los rizos de cabellos más cortos, como los que acaban sobre la mandíbula, suavizan los rostros cuadrados.

Como crear estos rizos ochenteros

Si eres de las que consigue cualquier peinado que se te ponga por delante, o tienes rizos naturales, comienza marcando los rizos con el rizador, aplicando previamente un protector de calor. Una vez hayas acabado con todo el cabello aplica Fix design spray de Tecni.Art. Prepara el cabello para unos rizos perfectos y con movimiento, utilizando previamente un shampoo como Curl Contour Shampoo y su mascarilla, que potenciarán el look tengas rizos naturales o no.

Distintas formas de peinar los rizos

Nos encanta el look que lleva la modelo en la imagen. Sus rizos marcados y con textura le aportan un estilo muy moderno y suavizan sus rasgos. El toque de color que le brinda el pañuelo en el cuello le añade un toque chic. Si vas a llevar estos rizos ochenteros, no temas subir un poco el glamour, ¡es un estilo muy divertido! El flequillo es también una excelente forma de convertir este look retro en uno sumamente contemporáneo y moderno.

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

El look 'After the rain' se inspira en un estilo natural, como si nos hubiesemos encontrado con la lluvia por sorpresa. Te contamos cómo...

Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"
Alerta tendencia: Negro Onyx
Alerta tendencia: Negro Onyx

El negro vuelve a estar de moda. El negro onyx se postula como tendencia hot del 2018. Y cuánto más negro...mejor.

Alerta tendencia: cabello frizé

Alerta de tendencia...Y esta vez se trata del cabello frizado. Te explicamos como llevar este peinado

Alerta tendencia: cabello frizé
Alerta tendencia en tu cabello: el hygge
Alerta tendencia en tu cabello: el hygge

Te contamos como es el #hygge, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales y que se ha convertido en el hashtag del mes.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fix Design
Styling
Descúbrelo
CURL CONTOUR
Tratamientos
Descúbrelo