Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Atrévete a soñar con los colores fantasía

Atrévete a soñar con los colores fantasía

Los colores fantasía conquistan las redes sociales, ¡y a nosotras también! Te mostramos 5 propuestas que conseguirán tentarte...

SILVERHAIR O CABELLO PLATEADO

El silverhair o cabello plateado sigue reinando. Este color metálico no puede lucir más espectacular a la luz del sol. Elige un profesional en coloración que utilice productos específicamente formulados para este tipo de tonos, ellos te ayudarán a conseguir este look de última tendencia, y te aconsejarán sobre cómo mantener el color siempre perfecto.

RAINBOW O ARCO IRIS

Es difícil de mantener y de cuidar, pero eso no ha sido un impedimento para las reinas de las redes sociales, que se han animado con esta última tendencia de cabello Arco iris o Rainbow. Para llevar un look más sofisticado y permitir más fácilmente una nueva coloración, te aconsejamos que optes por la versión en colores pastel.

Cálido Rosé

Los colores fucsia y rosa fuerte pasan a la historia con la entrada del Rosé. Entre el rubio y el rosa, el color Rosé, con sus pinceladas durazno y champagne, se ha convertido en una tendencia emergente entre los fans de los tonos pastel y rainbow. Este look tan sutil te lo pueden crear fácilmente en tu salón de belleza.

MÁGICO VIOLETA

El violeta o púrpura es un éxito en las redes sociales, y tu mejor opción si buscas un color de sirena. Si eres de las que se han atrevido con el cabello plateado, puedes animarte a combinarlo con toques de este color violáceo, ya que son una combinación estrella.

INTENSO VERDE

¡Dicen que el verde trae suerte! Inspírate en celebrities como Katy Perry, Kylie Jenner o Jared Leto (en su papel como el Joker). Pásate a la versión más comic de los colores. Sin duda, derrocharás personalidad, y ya si tienes ojos claros, la combinación será ¡explosiva!

—  Artículos relacionados  —

Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris

Imposible no soñar con esta tendencia tan dulce, que promete ser una de las más elegidas de la temporada.

Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris
Flequillo corto: color fantasía vs. natural
Flequillo corto: color fantasía vs. natural

¿Llevas un mini flequillo y no sabes si darle un toque de color? Te damos a elegir entre dos looks... ¡tú decides!

Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

Tendencias en coloración: Color Me French
Coloraciones metálicas: el nuevo Shimmer
Coloraciones metálicas: el nuevo Shimmer

Este es un llamado a todas las seguidoras de las últimas tendencias de cabello: ¡Llega el nuevo tono metálico que te hará brillar por dentro y por...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído