Menu Encuentra tu Salón

Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018

Si estás deseando un cambio, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para un cambio de look? Agrega a tus resoluciones de año nuevo ese cambio radical que tanto deseas, siempre de la mano experta de tu estilista L'Oréal Professionnel

Hair Flip side

El must de la temporada. Ya hemos hablado de este peinado, que definitivamente se convertirá en un fuerte protagonista de las nuevas tendencias de peinado. Tal como se hacía en los años 90, pero de acabado más natural y con menos altura, este hair flip side o jopo, será un look que sin duda querrás probar. En tu salón L'Oréal Professionnel te enseñarán la técnica para recrear el hair flip, y probablemente te corten un poco la parte de adelante del cabello para crear un poco de capas, y así quitar un poco de peso al cabello, cosa que facilitará la creación del hair flip. La clave aquí está en aportar textura pero sin apelmazarlo ni dejar residuos de producto en el cabello, y para esto nada mejor que los consejos de tu estilista experto.

Side hair

La clave de este estilo es llevar el cabello hacia el lateral, y en la medida de lo posible, que nos cubra parte de un ojo. Se trata de un estilo muy sexy, el secreto está en crear mucho movimiento en el cabello como vemos en la imagen superior. Un peinado fácil de llevar, de crear y mantener, y que sobretodo derrocha fuerza y estilo.

Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel, donde tu estilista te cortará el cabello creando las capas necesarias para conseguir el look. También te recomendará sobre los productos de styling que te ayudarán a recrear el estilo en casa. Por ejemplo uno indispensable, que te facilitará muchísimo el peinado, es la crema French Froissé de French Girl Hair de L'Oréal Professionnel. Aplícala en medios y puntas sobre el cabello húmedo para obtener textura, brillo y un estilo chic desenfadado.

Rizos ochenteros

Ya es un hecho, los rizos de los años ochenta al mejor estilo permanente están de vuelta. Si tienes la suerte de tener el cabello ondulado naturalmente, entonces no te hará falta más que unos buenos productos anti-frizz para controlar el efecto humedad y el gel Bouncy&Tender de Dual Stylers, para moldear los rizos.

Si en cambio no corres esa suerte y luces un cabello liso, te recomendamos consultar con tu estilista L'Oréal Professionnel, sobre el servicio en salón Beach Waves, un tratamiento que permite crear unas ondas más duraderas en el cabello, con una duración de hasta 8 semanas. ¡Así que ya sabes, esta temporada hay que dejar las ondas al viento!

Corto, liso y hacia el costado.

Otro peinado candidato al hit de la temporada. Corto, con puntas asimétricas y siempre, siempre hacia el costado. Si te fijas bien, el hair flip del que hablábamos anteriormente está presente de una manera u otra en los nuevos hairstyles.

Un corte ideal para cabellos lisos y finos que busquen aportar más movimiento y sensación de cuerpo en el cabello. El acabado despuntado le da un aire más gráfico y combina a la perfección con casi todos los tipos de rostro. Tu estilista L'Oréal Professionnel, realizará el corte perfecto teniendo siempre en cuenta tus rasgos y tu tipo de cabello a la hora de recrear el look.

¿Y tú cuál de todos estos nuevos looks vas a probar? Todos son posibles gracias a la mano experta de tu estilista L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo
Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo

El color de las que todas se enamoran esta temporada. Este nueva coloración en tendencia agrega luz, brillo y romanticismo a cualquier look. Te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

French Froissé
Styling
Descúbrelo
Bouncy y Tender
Styling
Descúbrelo