Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello corto: 4 estilos de peinado

Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

El moño mini

Fácil y rápido de hacer, pero con máximo efecto. Super chic, este mini moño es básicamente una cola de caballo baja, pero sujeta en un moño. Adorable a la par que elegante, es una opción rápida y efectiva de dar con un buen look. ¿Que quedan mechones sueltos? No hay problema, utiliza Infinium Pure de L'Oréal Professionnel para una fijación y acabado perfecto.

La trenza francesa corta

Necesitarás cierta habilidad para este peinado, o lo que es mejor, acercarte a tu salón para que te lo haga tu estilista, ¡las doble trenzas francesas necesitan un poco de práctica! Empiezan en la coronilla, y se van trenzando hacia abajo, sobre cada lado de la cabeza y terminan en unas diminutas coletas. Inspírate en Gwen Stefani y Ace of Base. Rockera y femenina a la vez, se trata de un peinado elegante que requiere tener un pelo brillante y manejable. ¿Necesitas aumentar la nutrición? El shampoo Nutrifier de la Serie Expert de L'Oréal Professionnel con glicerol y aceite de coco lo dejará hidratado y brillante para destacar todos los tonos de tu cabello a través de las trenzas.

El bob recto y pulcro

No hay nada más fácil y clásico que el corte bob con flequillo recto para equilibrar este peinado de ciencia ficción. Muy sencillo de peinar, este corte bob de alto impacto requiere tener una melena ultra-lisa para que sea tendencia. Steampod de L'Oréal Professionnel utiliza el poder del vapor para alisar tu cabello sin el daño que producen las herramientas tradicionales de calor.

Long bob multicolor

Combina tu long bob con algo de color para conseguir otra forma novedosa de llevar el cabello corto como la modelo e it-girl Irene Kim. Pide cita en tu salón de L'Oréal Professionnel para realizar una consulta de color con #colorfulhair y elegir el tono que mejor te va ¡y deja que tu estilista cree magia para lograr el máximo impacto de color esta temporada!

¿Pelo corto? ¡No importa! Las posibilidades de hairstyle son infinitas...

—  Artículos relacionados  —

Pixie efecto mojado: un estilo chic para cabellos cortos

Super en tendencia, femenino, urbano y moderno. Así es este peinado exclusivo para pixies.

Pixie efecto mojado: un estilo chic para cabellos cortos
Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año
Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año

La tendencia top del año es este corte super corto, fresco y de muy fácil mantenimiento. ¿Te animas?

Cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor forma de lucir un cabello ondulado? En un wavy bob con flequillo, o en un long bob con suaves ondas? Elige en nuestra guerra de...

Cabello rizado: corto vs. largo
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto

¿Sabías que lucir un peinado perfecto depende del corte que te hagas según tus rasgos? Que un estilo determinado le quede bien a tu mejor amiga no...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Shampoo Nutritivo
Tratamientos
Descúbrelo
STEAMPOD
Tratamientos
Descúbrelo