Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello rizado: corto vs. largo

Cabello rizado: corto vs. largo

Curly hair, long vs. short : which one is your favorite?

¿Cuál es la mejor forma de lucir un cabello ondulado? En un wavy bob con flequillo, o en un long bob con suaves ondas? Elige en nuestra guerra de looks de hoy...

Corto, ondulado y con flequillo

El estilo: Una manera instantánea de darle volumen al cabello naturalmente rizado es cortándolo en un long bob con flequillo. Effortless chic, elegante y original, este look pone tus rizos en el centro de la escena.

El peinado: ¿Buscas volumen, pero no quieres frizz? Entonces utiliza un shampoo y acondicionador voluminizadores, seguidos por un mousse perfeccionador de rizos como Spiral Queen de Hollywood Waves de la gama Tecni.Art.

La opinión de la redacción: Creemos que este estilo no sólo es ideal como transición entre un bob corto y uno largo, sino que además aporta mucho estilo y permite secar los rizos al aire libre, sin necesidad de tener que utilizar herramientas de calor. La combinación con el flequillo es simplemente perfecta.

Largo y con ondas naturales

El estilo: Solo porque tengas rizos no quiere decir que estos tengan que ser voluminosos cada vez que te peines. Estamos ante una forma más discreta de trabajar tus ondas con un estilo más natural pero apropiado para cualquier outfit.

El peinado: Una de las mayores ventajas de tener rizos, es que la coloración siempre destaca. Apórtales un extra de brillo para que reflejen la luz, aplicándoles unas gotas del Aceite Original de Mythic Oil, sobre medios y puntas al cabello húmedo o seco.

La opinión de la redacción: Este look demuestra que para lucir un peinado de ciudad no hace falta siempre llevar un cabello recto y liso, ya que unas ondas naturales pueden ser igual de urbanas. Si prefieres un acabado mate y con más textura, entonces te aconsejamos aplicar la cera Depolish Paste de Wild Stylers sobre medios y puntas, e ir girando los mechones con los dedos a medida que aplicas el producto.

—  Artículos relacionados  —

Cabellos ondulados: largo o corto

Cabello ondulado: un estilo clásico que aporta volumen y personalidad a tu peinado. ¿Pero cómo lo prefieres? ¿Las ondas surferas largas o las más...

Cabellos ondulados: largo o corto
4 peinados para cabello rizado que querrás probar
4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento

Ondas, ondas y más ondas. Te damos las claves para dar con este look, con el que todas hemos soñado llevar alguna vez.

Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento
Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar
Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar

La última tendencia en coloración grita pink lemonade. Te contamos todo sobre este nuevo tono que arrasa en las redes sociales.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo