Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabellos ondulados: largo o corto

Cabellos ondulados: largo o corto

¿Ondas largas o cortas?

Cabello ondulado: un estilo clásico que aporta volumen y personalidad a tu peinado. ¿Pero cómo lo prefieres? ¿Las ondas surferas largas o las más cortas y frescas?. Esa es la pregunta de hoy en nuestra ¡guerra de looks!

Largo con ondas


El peinado: Las ondas en el cabello largo y rubio que sutilmente acarician el rostro sin duda alguna son muy populares y muy pedidas en los salones. Un look muy femenino y atemporal apto para todas las mujeres. ¿A quién no le gustaría llevarlas alguna vez?

El color: Mantén el foco en tus ondas combinándolas con una coloración nude beige, uno de los tonos más en tendencia esta temporada. También puedes optar por unas mechas balayage, si te gusta el efecto de crear contrastes de color en las ondas.

La opinión de la redacción: Abraza el glamour natural que brindan las ondas en el cabello largo y déjalas al viento. Cuando de mantenerlo sano y brillante se trata, te recomendamos utilizar unas gotas del serum Lumino Contrast de Serie Expert. Aplícalo con las palmas de la mano en medios y puntas sobre el cabello húmedo antes de proceder al secado.

Corto con ondas


El peinado: Las ondas en el cabello corto, como en un long bob por ejemplo, son la versión más moderna de las ondas clásicas típicas de cabello largo. Especialmente cuando se peinan por mechones y se les añade textura.

El color: No es ninguna novedad que las raíces un poco más oscuras que el resto de la coloración, son tendencia. Apúntate a la tendencia shadow roots para un estilo más renovado. Pero si aún así buscas un toque más transgresor, entonces opta por unas ¡color roots!. Pregunta a tu estilista sobre #ColorfulHair by L'Oréal Professionnel – un servicio en salón que te ofrece una coloración vibrante temporal personalizada.

La opinión de la redacción: El estilo ondulado y con textura es muy sencillo de conseguir. Una manera de hacerlo es durmiendo la noche anterior con dos trenzas, para conseguir unas ondas instantáneas a la mañana siguiente. Añade textura con el polvo mineral Super Dust de Wild Stylers, ideal para conseguir unas capas onduladas y con volumen.

Entonces...¿cuál de las dos versiones es más tú?

—  Artículos relacionados  —

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año

La tendencia top del año es este corte super corto, fresco y de muy fácil mantenimiento. ¿Te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

Mucho más que un simple corte, el bob es toda una señal de identidad. Cada ciudad tiene un estilo diferente cuando se trata de llevar el clásico...

Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?
Corto y rizado: cómo llevarlo
Corto y rizado: cómo llevarlo

La temporada anterior el bob rizado era el peinado que reinaba en las pasarelas, pero las tendencias van más hacia el lado andrógino esta...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo
Serum
Tratamientos
Descúbrelo