Menu Encuentra tu Salón

Los mini flequillos más cool de la temporada

Krysten Ritter y su mini flequillo Kelly Osbourne y su flequillo pin-up Beyonce y su flequillo gráfico Carey Mulligan y su flequillo tomboy
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Los flequillos ultracortos son tendencia esta temporada. Aquí te contamos qué celebrities lo llevan. ¡Y les queda bien!

El mini flequillo de Krysten Ritter

Los mini flequillos o también conocidos como baby bangs vienen en todas la versiones de tamaño y espesor. En este caso, el de Krysten Ritter es un poco más largo de lo habitual para favorecer y adaptarse más a su tipo de rostro. Se han afinado las capas para dejar entrever un poco su frente.

El flequillo pin-up de Kelly Osborne

Kelly Osbourne es conocida por sus radicales cambios de look. En su caso, el flequillo es más espeso y redondo, y nos transporta al look de las pin-ups de los años 40. La coloración lila le da un toque más contemporáneo y moderno.

El flequillo ultra corto de Beyoncé

Las baby bangs en melenas tan largas como las de la cantante crean un contraste y atraen toda la atención sobre la cara. Mientras que este look podría resultar algo difícil de llevar, la estrella lo lleva con máxima confianza, prueba de que no hay hairstyle que se le resista a Queen B.

El flequillo tomboy de Carey Mulligan

Los cortes pixies suelen combinarse con flequillos largos y asimétricos, pero Carey Mulligan ha optado por un look más masculino (tomboy), prueba fehaciente de que la personalidad es lo que brinda un estilo único a cada corte de pelo.

—  Artículos relacionados  —

Los accesorios must para tus peinados

Te mostramos los accesorios que están conquistando internet, para que puedas darle un toque de tendencia a tus peinados.

Los accesorios must para tus peinados
It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos
It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos

Siempre a la vanguardia en moda y a las últimas tendencias del cabello, te presentamos la nueva colección IT LOOKS '17. Copper Foilyage, Nude...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído