Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Celebrities que se suman al estilo Khaleesi

Celebrities que se suman al estilo Khaleesi

Te contamos qué celebrities se han dejado conquistar por el estilo Khaleesi, de "Game of Thrones". Daenerys Targaryen, la madre de dragones salta al mundo real y conquista las tendencias capilares, desde las trenzas hasta la coloración.

Muchas veces las series nos marcan las tendencias tanto en vestimenta como en hairstyles. En este caso el personaje de Daenerys Targaryen, esposa del Khal (de ahí que la llamen Khaleesi) de la serie "Game of Thrones", interpretado por la actriz Emily Clarke, se convierte en fuente de inspiración para estilistas y celebrities.

Silver hair

Tal es el caso de Kim Kardashian, que ha optado por esta coloración tan opuesta a su color negro natural al que nos tenía acostumbrados. Lo que está claro es que este tono gris /silver está volviendo locas a las celebrities. ¡Ariana Grande también se ha pasado a este color recientemente!.

Debes tener en cuenta que si tu base natural es muy oscura, probablemente tengas que pasar dos veces por el proceso de decoloración, para dejarlo completamente libre de pigmentos. ¡Pero no te preocupes! Tu estilista L'Oréal Professionnel protegerá tu fibra capilar durante estos procesos gracias al servicio Smartbond.

Si te decides a probar este color, es muy importante que adoptes en tu rutina diaria una buena hidratación capilar de la mano de Lumino Contrast de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel, e inviertas en un shampoo específico para tu coloración como es el caso del shampoo Silver de Serie Expert.

Trenzas estilo Khaleesi

Cada vez que veas un peinado de trenzas muy trabajado, ya sea con trenzas de lado o varias por todo el cabello; o mechones que se entrecruzan para decorar ponytails o medias colas de caballo...te acordarás de este personaje. Su estilo medieval mezclado con la ciencia ficción, arrasa desde los peinados hasta la coloración, como te hemos contado anteriormente.

Tanto Chiara Ferragni, como Julianne Moore se han inspirado en este estilo para asistir a distintos tipos de eventos. Estos hairstyles son todo un éxito ahora mismo y requieren de mucha precisión. Visita tu salón L'Oréal Professionnel para un peinado al mejor estilo ¡Game of Thrones!

—  Artículos relacionados  —

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Coloración: 3 Consejos de tu estilista
Coloración: 3 Consejos de tu estilista

Sigue los consejos de nuestros expertos en coloración para obtener siempre el mejor resultado.

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran

Esta vez en nuestra guerra de looks, sometemos estos dos bonitos tonos pasteles al desafío. ¿Cuál será el vencedor? ¿El lavanda metálico o el baby...

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel

Descubre tu coloración ideal.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SILVER
Tratamientos
Descúbrelo