Menu Encuentra tu Salón

Chocolate brown: el nuevo castaño

Te presentamos esta nueva coloración en plena tendencia, el suave y dulce Chocolate Brown.

El color

El cabello castaño ha pasado por una increíble fusión de distintos tonos durante la temporada pasada. Desde el famoso castaño French Girl Hair, hasta el caramelo y los marrones chocolate, esta temporada debemos centrar el foco en el nuevo Chocolate Brown.

Chocolate puro o mezcla

Existen una gran variedad de tonos de cabello chocolate de donde elegir. Aquellas con un color castaño almendrado natural, se pueden beneficiar de unos reflejos en tonos marrones más profundos y cálidos. En cambio si tu cabello es naturalmente más oscuro, conseguirás maravillas si añades tonos un poco más fríos.

Pide cita con tu estilista L'Oréal Professionnel, que podrá ayudarte a elegir el tono perfecto de Chocolate Brown para complementar con tu color de cabello natural, con tu complexión, y con tu personalidad.

La cantidad de tiempo que pases realizando el color dependerá de tu color de cabello natural y la condición de tu cabello. Las rubias en cambio, tendrán que pasar por un proceso más largo de pre coloración, si quieren lucir un look Chocolate Brown.

Mantenimiento del Chocolate Brown

Como con cualquier nueva coloración, es muy importante continuar con un mantenimiento y cuidado específico para nuestra coloración. Asegúrate de invertir en productos especialmente diseñados para mantener tu color como el primer día. Shampoos y acondicionadores para cabellos castaños te ayudarán a lucir siempre un ¡delicioso color chocolate!. Tu estilista L'Oréal Professionnel te recomendará el producto ideal para tu tipo de castaño.

 

—  Artículos relacionados  —

INOA Brown Resist: los castaños irresistibles

Te presentamos la tecnología INOA High Resist. Una coloración sin amoniaco y sin olor, para un óptimo resultado capilar.

INOA Brown Resist: los castaños irresistibles
Coloración caramelo: el nuevo chocolate
Coloración caramelo: el nuevo chocolate

Los amantes del chocolate pueden estar tranquilos, ¡nos referimos al color de cabello! Caramel brown es un delicioso tono para cuando las de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído