Menu Encuentra tu Salón

Chocolate canela: la coloración de cabello más rica

Nos encanta este delicioso tono chocolate canela. Perfecto para una transición de color. Te explicamos a quién sienta bien este tono...

Ventajas del chocolate canela

El chocolate canela es nuestro nuevo tono en tendencia favorito. Ideal para mujeres con una base natural oscura que buscan añadir un poco más de luz al rostro, pero sin abandonar el color castaño.

También es un tono perfecto para las que busquen una transición de un color claro, a uno más oscuro. El tono chocolate añade calidez al rostro, y queda especialmente bien en pieles doradas. Mientras que el bronde (brown & blonde) era el color dentro de los castaños, que se elegía para estaciones más frías, este combo chocolate canela es nuestro favorito independientemente de la estación del año en la que te encuentres.

¿Con qué peinado combino esta coloración?


Este nuevo color de cabello queda ideal con unas ondas naturales que resaltan todo el brillo de la coloración. Además son prácticas y derrochan estilo.

Acércate a tu salón para que tu estilista te recomiende los peinados que mejor lucirán con este nuevo color.

Para preparar tu cabello para un buen peinado, comienza por lavarlo con un shampoo que realce el brillo como el de Mythic Oil, seguido por su , disponible tanto para cabellos finos y gruesos. ¡Los resultados serán óptimos!

Para conseguir unas ondas bien definidas y que duren más tiempo, aplica el mousse Volume Lift de L'Oréal Professionnel, al cabello húmedo. Luego seca el cabello con un difusor para conseguir mayor volumen y más cuerpo. Tu estilista te ayudará con todos los tips necesarios a la hora de aplicar los productos de styling.


Cómo conseguir este color chocolate canela


En tu salón encontrarán la combinación perfecta de tonos para dar con el chocolate canela que mejor te siente. Se mezclarán tonos cálidos, con algunos más oscuros para dar con un buen resultado. Tu colorista sabrá exactamente cuáles elegir para la mezcla, teniendo en cuenta tu tono de piel, tu rostro y el color natural de tu base.


Si tu cabello es un poco rebelde o tiende al frizz, te recomendamos preguntar a tu estilista sobre el tratamiento de Steampod, que utiliza vapor para suavizar las cutículas y así conseguir looks con ondas, sin dañar el cabello; como lo harían las herramientas de calor clásicas.

¡Así que anímate con el nuevo chocolate canela: la deliciosa y dulce nueva coloración!.

—  Artículos relacionados  —

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste

Sin duda esta coloración se ha convertido en una fuerte tendencia. ¿Pero cuánto contraste es el más adecuado para ti?

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste
It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos
It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos

Siempre a la vanguardia en moda y a las últimas tendencias del cabello, te presentamos la nueva colección IT LOOKS '17. Copper Foilyage, Nude...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Volume Lift
Styling
Descúbrelo
STEAMPOD
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
SHAMPOO CABELLO FINO O NORMAL
Tratamientos
Descúbrelo