Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Rubio polar Negro azabache Copper French Brown
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Rubio polar

Este rubio frío, casi blanco, es un color particularmente bueno para las rubias que quieren ir más allá y renovar su look. Inclusive puedes probar unas mechas snowlights si quieres crear un poco de contraste. Para que tu coloración (sobre todo las más extremas) no pierda el tono y luzca brillante, te recomendamos acercarte a tu salón L'Oréal Professionnel para un tratamiento hidratante, tu estilista sabrá exactamente lo que necesita tu cabello. La diferencia entre una coloración bonita y una apagada, sin duda alguna radica en la salud de la fibra capilar, por eso es importante mantener nuestro cabello siempre sano.

Ash Brown

Ash brown o castaño ceniza es un agradable tono marrón intermedio para aquellas que estén considerando oscurecer (o aclarar), pero no quieren comprometerse con un cambio tan drástico de coloración. Inclusive puedes combinar tu ash brown con unas balayage u ombré para aportar un poco más de calidez al cabello.

Negro azabache

Como probablemente hayas notado, el cabello ultra liso o poker straight hair , es el hairstyle a elegir si tienes la longitud de cabello necesaria para dar con el look, es decir muy largo. El estilo poker straight quedará impresionante si llevas una coloración negra azabache, ya que formará una suave y sedosa cortina de cabello que enmarcará tu rostro, y creará un movimiento casi mágico.

Red copper

El rojo copper es un color de cabello cálido y vibrante que sienta de maravilla sobretodo a mujeres de complexión muy blanca. Si tienes ojos de color verde entonces este es tu color. Es un tono que levanta cualquier look y otorga mucha presencia a quien lo lleva. También es ideal para aquellas mujeres que quieran probar por primera vez un tono rojo.

French brown

La coloración French Brown continúa siendo una de las más populares esta temporada, y no nos extraña ya que es el color indicado para acompañar al también hairstyle de la temporada: el super chic French girl hair.ç

French brown es un tono de marrón intenso y profundo, que sienta bien a prácticamente todos los tonos de piel.

Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel, para conseguir cualquiera de estas coloraciones en tendencia esta temporada.

—  Artículos relacionados  —

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Root beer: el nuevo color de cabello
Root beer: el nuevo color de cabello

Si te gusta estar al día de las últimas tendencias en coloración de cabello, entonces leer este artículo es un must. Porque el nuevo tono de...

Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas

¿Buscas brillar como nunca este año? ¿Pues que te parece salir de lo convencional y optar por una coloración metálica? Desde el gris plata, rose...

Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído