Menu Encuentra tu Salón

Cómo conseguir un estilo francés. Très chic!

El secreto de la feminidad francesa está en la elegancia, la sofisticación, y la naturalidad. Si lo que buscas es conseguir este estilo tan codiciado, ¡primero hay que empezar por el cabello!

El corte

El corte adecuado es uno de los elementos más importantes para conseguir el tan deseado estilo francés. Pídele a tu peluquero que te haga un corte lob (long bob) que llegue hasta la clavícula, y que luego te corte un flequillo desflecado o hacia los lados, tipo años 70.

El peinado

Este estilo es muy rock 'n' roll, como con ondas medio despeinadas y algunos mechones sueltos. La textura del cabello y un poco de volumen son clave para dar con el look.

El color

El color French brown hair fue creado por un estilista Británico, y se inspira en iconos de cabello castaño, como Charlotte Gainsbourg o Caroline de Maigret. Dependiendo del color natural de tu cabello, tu colorista puede llegar a tener que pre-teñir tu cabello antes de aplicar el color castaño, para que luego no queden tonos anaranjados. Si eres rubia o pelirroja, ten en cuenta que el proceso para pasarte al castaño puede llevar unas cuántas horas, pero el resultado ¡valdrá la pena!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores flequillos para acompañar el estilo francés

French hair girl o el estilo francés es la tendencia más chic con un toque roquero que enamoró a celebrities como Caroline de Maigret o Eva Green....

Los mejores flequillos para acompañar el estilo francés
Streetstyle: 5 estilos de peinado
Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído