Menu Encuentra tu Salón

Cómo dar volumen al cabello fino

¿Tienes el cabello fino y sueñas con tener volumen? Te pasamos los trucos para que puedas conseguirlo.

Elige un look de pelo corto

A menudo las mujeres de cabello fino suelen llevarlo muy largo porque creen que así añadirán volumen a su melena. Lejos de conseguir ese efecto, lo que sucede es que el cabello queda más pegado y liso que nunca. Un corte bob o un pixie, son las mejores opciones de corte para tu tipo de cabello, ya que le proporcionarán más cuerpo y forma, con lo que ganarás volumen. En cualquier caso, si estos cortes te resultan muy extremos, puedes elegir un corte lob (long bob) que también funcionará si eliges los productos adecuados para agregar textura al pelo.

Elige productos de styling adecuados

Esta temporada se llevan los cabellos con mucho volumen. Existe una gran variedad de sprays de volumen, mousses y cremas que ayudan a conseguir volumen a todos los tipos de cabello. Estos productos podrían funcionar en un pelo fino, pero el especialmente formulado para él es Volume Riche Mousse de Tecni.ART by L'Oréal Professionnel o Full Volume Extra, también de la línea Tecni.ART.

Una buena rutina capilar

Da igual que tu cabello sea fino, grueso, rizado o liso. Una buena rutina capilar para mantenerlo sano es la clave de una melena con volumen. El cabello no debería de lavarse más de dos o tres veces por semana (y asegúrate de utilizar también acondicionador), además deberíamos aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana. Tratamientos especiales extra en el salón también ayudarán a que luzcas un cabello espléndido. Pregunta a tu estilista sobre la línea Recreate deL'Oréal Professionnel's Pro Fiber, o Serioxyl, también de L'Oréal Professionnel para conseguir que tu melena se vuelva fuerte, con cuerpo e incluso que te crezca más rápido.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Te contamos cómo añadir volumen al cabello fino
Te contamos cómo añadir volumen al cabello fino

Sigue nuestra guía de consejos hecha por estilistas L'Oréal Professionnel

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído