Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo llevar el mini flequillo

Cómo llevar el mini flequillo

El flequillo es la estrella de la temporada, en este caso hablaremos del mini flequillo, ideal para aquellas que buscan cubrir la frente... pero no del todo.

Mini flequillo clásico

En el desfile de Paul Smith, las modelos lucían este mini flequillo, demostrando lo versátil que puede ser este estilo. Perfecto para combinar con una cola de caballo, los flequillos cortos enmarcan el rostro y lo mantienen despejado. Añade brillo al cabello con el perfeccionador de brillo de Serie Expert de L'Oréal Professionnel, añadirás todo el glamour de los años 50 que necesita este look.

Mini flequillo desestructurado

¿Estás considerando hacerte un flequillo? Visita tu salón L'Oréal Professionnel para consultarlo con tu estilista. Te aconsejarán sobre el tipo de flequillo que mejor combine con tu corte de cabello y con tu tipo de rostro. Este flequillo, que tiene textura y movimiento, se adapta muy bien a los rostros largos y ovalados. También favorecen mucho a los rostros con pómulos altos y prominentes. Los mini flequillos son una tendencia en alza, y no son para nada complicados de llevar.

Mini flequillo moderno

Para un toque moderno y futurístico, elige el estilo de las modelos en el desfile de Stella McCartney. Muy por encima de las cejas, en vez de ocultar la frente, la convierten en protagonista. Este estilo de mini flequillo, combinado con un cabello largo y liso, aporta un look elegante y moderno.

Para mantener un tono rubio siempre perfecto, INOA Blond Resist de L'Oréal Professionnel ha creado una tecnología High Resist para una coloración duradera, que se mantiene perfecta hasta 42 lavados.

—  Artículos relacionados  —

Flequillo: 4 formas de llevarlo

Añade estilo a tu look, con un flequillo de cualquier forma y tamaño, una excelente forma de enmarcar el rostro. ¿Pero qué estilo te favorece más?...

Flequillo: 4 formas de llevarlo
Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado
Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado

Si tienes una melena rizada, seguro sueles pensártelo dos veces antes de lanzarte con un flequillo, porque piensas que es difícil controlar su...

Los mini flequillos más cool de la temporada

Los flequillos ultracortos son tendencia esta temporada. Aquí te contamos qué celebrities lo llevan. ¡Y les queda bien!

Los mini flequillos más cool de la temporada
Flequillos: Liso Vs. Ondulado
Flequillos: Liso Vs. Ondulado

Sabemos que ahora mismo tenemos infinitas posibilidas de flequillos en tendencia, así que esta vez sometemos estos dos estilos a la batalla del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Aceite perfeccionador de brillo
Tratamientos
Descúbrelo
Inoa Blond Resist
Coloración Capilar
Descúbrelo