Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Consejos para una coloración castaña ¡brillante!

Consejos para una coloración castaña ¡brillante!

¿Cómo conseguir ese estupendo brillo en tu coloración? Añade vida a tu cabello adoptando estos cuidados, tratamientos y consejos de styling de los profesionales expertos.

Cabello brillante = cabello sano. Así que saca el máximo partido a tu cabello con esta pequeña guía de consejos.

El brillo comienza en el lavado

Si utilizas un shampoo y acondicionador para todo tipo de cabellos, entonces no conseguirás los mejores resultados. Prueba con un shampoo específicamente formulado para cabellos con coloración como Vitamino Color AO-X Shampoo y Acondicionador, y alternándolo una vez por semana con una mascarilla hidratante para mantener tu cabello sano.

La importancia del styling

Un abuso en la utilización de herramientas de calor pueden hacer que luzcas un cabello apagado, así que recuerda que es muy importante utilizar siempre un protector de calor como el spray termo activo Constructor de la gama Tecni.Art. Los cepillos planos también ayudan a mantener el cabello suave y brillante.

Para que todos aprecien el brillo de tu cabello, elige peinados que lleven cabello sobre el rostro, ¡de esta forma tu cabello brillante estará en primer plano! También puedes optar por una raya lateral, ya que así se reflejará toda la luz sobre tu brillante cabello.

La coloración "tono sobre tono" mantiene el cabello brillante

Para mantener tu coloración castaña súper brillante, aplica una coloración tono sobre tono como Dia Richesse Hi-Visibility, una coloración semi permanente que resalta tu tono de cabello. Se desvanece de forma gradual, por lo que no tendrás que preocuparte por las raíces. Además, es la primera coloración tono sobre tono visible incluso en cabellos oscuros. Se pueden conseguir hasta 15 niveles de intensidad, permitiendo crear coloraciones totalmente personalizadas que te diferencien de la multitud.

—  Artículos relacionados  —

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
French Brown: la coloración más chic
French Brown: la coloración más chic

Con los tonos castaños de Majirel lucirás un French Brown de ensueño. ¡Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguirlo!

Chocolate brown: el nuevo castaño

Te presentamos esta nueva coloración en plena tendencia, el suave y dulce Chocolate Brown.

Chocolate brown: el nuevo castaño
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

¡Veremos quién gana en nuestra batalla de castaños! En nuestro match de hoy habrá que elegir entre un cabello castaño entero (color blocking) o un...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Diarichesse Hi-Visibility
Coloración Capilar
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo