Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

Mucho más que un simple corte, el bob es toda una señal de identidad. Cada ciudad tiene un estilo diferente cuando se trata de llevar el clásico peinado bob y te los mostramos a continuación... ¿Cuál es tu favorito?

Milan: ¡perfetta!


Estas chicas italianas realmente saben cómo llevar un corte bob con elegancia. Suave y brillante en la parte superior, con una ligera onda que le da volumen y forma en las puntas, es perfecto para lucir una técnica de degradación de color como un ombré o balayage.

NYC: #Iwokeuplikethis

Un bob lateral con ondas despeinadas encaja perfectamente con el entorno de Nueva York, y para combinar el estilo tipo "estoy demasiado ocupada como para peinarme". Un spray texturizante como Wild Stylers Savage Panache es todo lo que necesitas para crear el volumen de aspecto natural que necesita este peinado.

Tokyo: donde lo natural es ser moderno

Al parecer, las chicas de Tokio nacen con la capacidad de encontrar el equilibrio ideal entre los estilos extravagantes e inusuales y la belleza natural. Este bob recto por ejemplo, lleva un mini flequillo y lleva una coloración rubia con shadow roots.

Recomendamos aplicar unas gotas de aceite Mythic Oil al cabello, para resaltar el rubio y añadir brillo al cabello. Moderno y sutil.

Stockholm: estilo despreocupado

Deja cualquier pretensión en el aeropuerto, Estocolmo va sobre mantener un estilo real. En este look, se rinde homenaje al cabello natural, con un voluminoso bob secado al aire libre para crear una textura natural. Un toque de spray de alta fijación como Infinium de L'Oréal Professionnel, asegurará que el volumen no desaparezca a lo largo del día. Simplemente, pulveriza el fijador en tus manos, y luego pásalo por el cabello.

Paris: bob ondulado con puntas rectas

Las Parisinas conocen la clave para dar con un estiloso bob: las puntas rectas. Sin duda es la opción de puntas a elegir ahora mismo si llevas un corte bob. Unas suaves ondas, mucha textura y un acabado mate es todo lo que necesitas para lucir elegante y moderna como una auténtica trés chic Parisina.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año

La tendencia top del año es este corte super corto, fresco y de muy fácil mantenimiento. ¿Te animas?

Bob super corto: la tendencia en cabello más fuerte del año
Corto y rizado: cómo llevarlo
Corto y rizado: cómo llevarlo

La temporada anterior el bob rizado era el peinado que reinaba en las pasarelas, pero las tendencias van más hacia el lado andrógino esta...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Huile Initiale
Tratamientos
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo