Menu Encuentra tu Salón

Cortes andróginos: Pixie liso vs. Buzz Cut

Straight Pixie Vs Buzz Cut

Predecimos que los cortes andróginos serán la próxima gran tendencia este año. Aquí te mostramos dos de los estilos más populares dentro de esta corriente. ¿Cuál prefieres?

El Pixie liso

El estilo: El clásico corte pixie se ha suavizado. Este corte andrógino queda particularmente bien a los rostros angulosos, y aporta un aire joven y moderno a quién lo luce. Si llevas un corte así de moderno, derrocharás tendencia independientemente de lo que lleves puesto.

Cómo conseguirlo: La clave para dar con este look está en mantener el cabello liso, así que un serum y una plancha de pelo te vendrán muy prácticos, sobretodo para aquellas que tienen una melena más ondulada. Para añadir brillo, te sugerimos invertir en un aceite capilar, que además te protegerá de las herramientas de calor. Un flequillo grueso añadirá un toque a tu pixie, y lo puedes peinar de varias formas; sobre las cejas o hacia un lado.

Consejo: Puedes cambiar tu look para salir por la noche, transformando tu pixie liso en uno messy, solo tienes que aplicar un spray texturizante a tu melena y dejar que se seque naturalmente.

Rapado

El estilo: ¿Te atreverías a raparte toda la cabeza. El rapado (buzz cut) es uno de los looks más hot para las valientes. Este corte favorece a aquellas con rostros ovalados y ayuda a acentuar tus rasgos faciales si además tienes la fortuna de tener unas mejillas marcadas. Este ha sido el último hairstyle elegido por Kirsten Stewart para cambiar su look, ¡y sin duda ha conseguido toda la atención!

Como conseguirlo: Te sugerimos que dediques el tiempo que sea necesario para hablar con tu estilista sobre hacerte un buzz cut, especialmente si vas a pasar de un cabello largo a un extra corto de una sentada.

Aunque lleves un corte al cero, no significa que no debas invertir en productos para mantener tu brillo natural. Aplicar acondicionador después del shampoo es altamente recomendable y aplicar un aceite capilar contribuirá a proteger e hidratar tu mini melena.

Consejo: Si ya has tomado la decisión de cortarte, porqué no animarte a combinar tu nuevo corte con una coloración pastel o super rubia?

—  Artículos relacionados  —

Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
El Pixie liso: un peinado a lo garçon
El Pixie liso: un peinado a lo garçon

Minimalista y atrevido, el corte a lo garçon, muy diferente del que una vez puso de moda Twiggy en los años 60, evoluciona al nuevo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído