Menu Encuentra tu Salón

Cream soda: la coloración que querrás probar

Suena delicioso... el "cream soda" es la rica y nueva tendencia en coloración. ¿Pero de qué se trata y cómo es? Te contamos todo sobre esta nueva tendencia que se convertirá en una de las top trends. ¡Te encantará!

¿Cómo es la coloración cream soda?

Una vez más, Los Angeles dicta las nuevas tendencias en coloración. Esta vez se trata de un tono inspirado en un delicioso batido que se ha puesto de moda en dicha ciudad: el cream soda. Esta nueva tendencia en coloración ofrece una alternativa a aquellas mujeres que no quieren pasarse a un rubio completo. Para dar con la tonalidad cream soda, se utilizan tonalidades cálidas y cremosas para aportar luz al cabello. Di adiós a los tonos amarillos, con esta coloración conseguirás un look natural, pero de máximo impacto. Al contrario que con la técnica balayage u ombré, el cream soda crea dimensión utilizando contrastes dentro de los tonos rubios. De esta forma se pueden conseguir infinidad de looks, desde un rubio beach babe, o un rubio más oscuro, pasando por múltiples posibilidades.

¿Cómo se consigue el cream soda?

El cream soda no es solo una coloración, sino también una combinación de distintos tonos aplicados estratégicamente para conseguir un acabado natural y muy favorecedor. Por esto, el cream soda es una coloración que sólo puede conseguir un estilista profesional. Hay que saber exactamente que combinación de tonos aplicar, para que combinen con tu tipo de piel y tu color de cabello natural. El mantenimiento del cream soda es bastante sencillo porque al ser un look natural, podemos dejar crecer las raíces naturalmente durante un tiempo, sin que arruinen el look.

Cómo peinarlo

El cabello cream soda alcanza su máximo esplendor cuando se luce suelto y con ondas. Unas pocas gotas de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel brindarán al cabello un brillo instantáneo, resaltando los distintos tonos de rubio del cabello (además de nutrir la fibra capilar). Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco.

Si tu cabello es liso, entonces aplica el gel Bouncy and Tender de la gama Dual Stylers de L'Oréal Professionnel. Aplícalo sobre el cabello húmedo, y utiliza el difusor al secar para un mejor resultado. Para un acabado perfecto y que las ondas se mantengan todo el día en su sitio, aplica el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

Entonces, ¿vas a pedirte un batido de cream soda esta temporada?

—  Artículos relacionados  —

3 estilos de cabello que querrás probar

¿Estás pensando en cambiar de look? Te mostramos estos tres estilos como inspiración: melenas midi, corte pixie u ondas...

3 estilos de cabello que querrás probar
4 peinados para cabello rizado que querrás probar
4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy y Tender
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo