Menu Encuentra tu Salón

Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Katy Perry Rubio y corto Scarlett corte pixie punk Rubio y corto
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de que no podrás resistirte a este nuevo look!

Este es el corte más arriesgado pero más moderno y favorecedor de la temporada. Nos encanta como le queda este nuevo look a Katy Perry y a la actriz Scarlet Johansson. Si tienes ganas de un cambio radical o sueles llevar el cabello corto y buscas algo nuevo, te animamos a probar con este estilo tan en tendencia. Te mostramos el nuevo hairstyle super corto en el que ha evolucionado el tan popular pixie de temporadas pasadas.

Sobre el corte...

Sabemos que este corte es para las más osadas. Pero los resultados son increíbles en todas las mujeres. Las más atrevidas se animan a rapar los costados para dejar protagonismo a la parte delantera del corte. Se deja el cabello más largo sobre la frente a modo de flequillo, con el que puedes jugar y crear una infinidad de estilos. Liso hacia el frente, hacia el costado, a modo de cresta hacia arriba, convertirlo en un gran rizo para un look años 60... Pero siempre con un efecto messy.

¡Con este hairstyle es imposible aburrirse! Tienes opciones para todos los días del año.

Rubio frío

Nos encanta como queda este hairstyle con una coloración rubia bien fría. Así lo llevan Rita Ora, Katy Perry o la actriz Elsa Pataky. Lo bueno del cabello corto es que puedes probar distintas coloraciones a menudo, ya que es muy fácil volver a cambiar de color si te cansas o el resultado no es el que esperabas. Es una de las grandes ventajas que ofrecen estos tipos de cortes.

Extremadamente versátil

Insistimos en la idea de que este hairstyle vale para todo. Dependiendo de las prendas y accesorios con las que lo combines, darás con un estilo más elegante o rockero, pero siempre transgresor y moderno. También puedes jugar con la coloración por ejemplo, si eliges un color entero para todo el cabello quedará menos atrevido; si en cambio combinas dos coloraciones que contrasten, como un rubio combinado con un tono oscuro, el efecto será más punk.

¡Si lo combinas con un earcuff estarás en máxima tendencia! ¡Atrévete y ganarás!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018
Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018

Si estás deseando un cambio, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para un cambio de look? Agrega a tus resoluciones de año nuevo ese cambio radical...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído