Menu Encuentra tu Salón

El Bob, un peinado que se adapta a cualquier estilo

El estilo bob continúa siendo la estrella en cuanto a cortes de cabello se refiere. Sea cual sea la forma de tu rostro, esta tendencia se adapta a cualquier estilo. ¿Te apuntas?

Bob recto

El bob recto es un peinado que favorece a todo tipo de rostro. Pero sobretodo es ideal para los rostros más redondos, ya que el corte crea un efecto de alargar la cara, y esto hace que el rostro se vea más ovalado. Consulta a tu estilista sobre un corte bob recto, y dependiendo de tu tipo de rostro él te aconsejará.

Bob con flequillo

Un bob con flequillo, causa el efecto contrario que el recto. Ya que brinda a los rostros más alargados una sensación de cuadrado debido al flequillo, lo cual equilibra más el rostro. Hay varios tipo de flequillos, espesos, desflecados, hacia un lados, con efecto cortina hacia los lados, consulta con tu estilista cuál se adapta más a tu tipo de rostro, para un resultado perfecto. Si tienes el rostro más triangular por ejemplo, te aconsejamos el flequillo hacia el costado para suavizar facciones.

Wavy bob (bob con ondas)

El wavy bob o wob es un corte que prácticamente sienta bien a todos los tipos de rostro. Las ondas aportan más textura al peinado y es muy fácil de mantener. Favorece mucho a rostros cuadrados, ya que las ondas suavizan los ángulos de mandíbulas rectas y pómulos marcados.

Curly bob (bob rizado)

El curly bob es otra excelente opción para las que buscan suavizar facciones. Es un bob más redondo y perfecto para las de cabello rizado. Te quedará muy bien si estás buscando un cambio de look, pero ¡sin que los rulos se te suban a la cabeza!

Tags: Bob Backstage

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído