Menu Encuentra tu Salón

El nuevo estilo messy

Nuevo messy Versace N21
  • 01
  • 02
  • 03

El efecto messy se renueva, con indicios de un nuevo grunge, mezcla de corte shag y flequillos. Sigue leyendo para estar alerta a estas nuevas tendencias.

Hemos podido ver esta tendencia en los desfiles de Versace, Max Mara, Michael Kors y N21. Con este estilo de hairstyle (con mucha textura y de efecto despeinado) los diseñadores intentan reflejar una visión de mujer independiente, moderna y con mucha personalidad. Una versión renovada del estilo grunge de los años 90, que vuelve para reivindicar el free spirit...

Te contamos las claves para dar con el estilo...

Media melena

Si estás pensando en cambiar de look, te contamos que para las medias melenas, este es uno de los estilos que más se pide en los salones de belleza. Ideal para cabellos naturalmente ondulados (que no llegan al rizo), ya que aportan el movimiento necesario para dar con el estilo. Si llevas una coloración rubia, entonces este peinado será todo un acierto.

Claves de styling

Una de las grandes ventajas de este hairstyle, es que es muy fácil de peinar. De hecho lo ideal es peinarlo con las manos para aportar movimiento y no apelmazarlo. Te recomendamos aplicar el polvo texturizante Next Day Hair de Wild Stylers by L'Oréal Professionnel, un spray fijador micro-propulsado que aporta un efecto despeinado. Además brinda un efecto mate instantáneo y de tacto suave, imprescindible para conseguir el look perfecto.

Volumen

Si tienes el cabello liso, entonces necesitarás aportar volumen. Te aconsejamos aplicar Super Dust de Tecni.Art by L'Oréal Professionnel, que además de volumen, añadirá textura y cuerpo al cabello, también con un acabado mate. Aplícalo desde la raíz si necesitas conseguir un extra de volumen. Sacude el cabello con las manos y ¡voilá!.

Pide consejo a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre los productos de styling que mejor funcionen para tu tipo de cabello. No habrá estilo que se te resista, déjate llevar...

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Nueva tendencia en corte: el messy shag
Nueva tendencia en corte: el messy shag

El corte shag está aquí para quedarse. Este haistyle, original de los años 90, ¡vuelve en su versión más despeinada!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo