Menu Encuentra tu Salón

El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

Es verdad... todo lo pasado vuelve, y este sentimiento no puede ser más adecuado cuando se trata de la últimas tendencias de cabello que tenemos ahora mismo. Los años setenta nos dejaron brushings, flequillos cortinas, y probablemente uno de los peinados más significativo de la época: el shag.

¡Descubre porqué el corte shag es tendencia y porqué probablemente quieras pedir cita en tu salón para hacerte uno!

El shag moderno

Mientras que los cortes rectos como el lob o el bob han dominado las tendencias de las últimas temporadas, el shag moderno de hoy comienza a desbancarles. Este corte multi-dimensional le aporta al cabello de todas las longitudes, mucho movimiento y volumen. Es muy fácil de llevar, ya que queda igualmente chic en todas las texturas, tanto si se seca al aire libre o con secador. Este corte requiere mucha destreza ya que las capas se cortan estratégicamente según el tipo de cabello y forma del rostro. Pide siempre cita en tu salón para cortarte el cabello con profesionales expertos.

A quién le favorece este corte

Para las mujeres de cabello fino el corte shag tipo bob o lob, creará la ilusión de un cabello más grueso. En cambio para aquellas mujeres con cabello grueso, un shag más largo ayudará a quitar peso y por lo tanto creará más movimiento. Para añadirle un toque aún más 70's, combínalo con un flequillo tipo cortina y péinalo con una textura messy.

Los expertos dicen: Para dar con un look, no debemos peinar mucho para que quede como si estuviésemos recién levantadas de la cama. Debe quedar perfectamente despeinado.

Invierte en shampoos y acondicionadores que no agreguen peso al cabello, así como en sprays o mousses texturizantes, para sacar el máximo partido a las capas.

—  Artículos relacionados  —

5 tendencias que debemos a las Kardashian

No es ninguna novedad que Kim, Kylie, Kendal, Khloé y Kourtney forman parte de las mayores trendsetters del mundo. Hacemos un repaso por las...

5 tendencias que debemos a las Kardashian
5 estilos que serán tendencia
5 estilos que serán tendencia

Te damos una pequeña guía de estilos que serán tendencia. Tú decides cuál es el tuyo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído