Menu Encuentra tu Salón

El Pixie liso: un peinado a lo garçon

Minimalista y atrevido, el corte a lo garçon, muy diferente del que una vez puso de moda Twiggy en los años 60, evoluciona al nuevo "Pixie".

Déjate seducir por el corte tomboy

El pixie cut es un corte de pelo que desprende mucha personalidad y dulzura a la vez. Es la prueba perfecta de que no solo el cabello largo es símbolo de feminidad. De hecho, una nuca expuesta y una cara enmarcada por sugerentes mechones de pelo como en el pixie cut puede ser igual (o más) sexy que una melena de sirena. La prueba está en las pasarelas, donde los profesionales continuamente crean falsos pixies (lisos y con ondas) y falsos bobs a las modelos.

Un estilo andrógino

El look pixie es más difícil de llevar en la vida real de lo que parece en las revistas y requiere de mucha valentía apostar por él. Sin embargo, nuestro estilista experto Denis Holbecq, de L'Oréal Professionnel, nos cuenta que este corte favorece casi a todos los tipos de rostro (redondos, ovalados y triangulares) y a casi todas las coloraciones. Es ideal para castañas y pelirrojas, y ya si te animas con un platino la combinación será top.

Un corte hecho solo por expertos

Para que el corte luzca natural y sea fácil de peinar, el corte de las capas necesita ser muy preciso y requiere de un mantenimiento riguroso. Así que, ten en cuenta que necesitarás visitar tu salón de belleza muy seguido. Para dar con el estilo será imprescindible utilizar planchas de pelo para crear un look limpio y chic.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído