Menu Encuentra tu Salón

Es oficial: los bobs peinados hacia atrás son tendencia

Sí, el bob está aquí para quedarse. Pero la nueva forma de llevarlo es peinado con gel y hacia atrás. Un hairstyle tan versátil, que sirve para casi todas las ocasiones.

La evolución de una tendencia


El bob, y su versión más larga el long bob, han estado liderando las tendencias de cabello durante varias temporadas, pero ahora se actualizan de una forma muy urbana y chic al peinarlos hacia atrás, para crear un look slick muy renovador y elegante.

Si llevas un bob/lob, o estás planeando hacerte uno, así es como puedes trabajar la nueva y favorita media melena de la temporada...

Paso 1. Después de lavar tu cabello con un shampoo y acondicionador hidratante y potenciador del brillo como los de la gama aplica el gel-crema de styling Liss Control de la gama Tecni.Art sobre medios y puntas. Conseguirás un alisado profesional y un control anti-frizz total.

Paso 2. Utiliza el secador a una temperatura media con la boquilla apuntando hacia abajo, para un acabado sleek, bien recto y pulcro. Peina las puntas hacia afuera con la ayuda del secador para darle un toque divertido y elegante.

Step 3. Utiliza el tamaño de una avellana del gel efecto mojado Extreme Splash de Wet Domination, y aplícalo con las manos sobre los lados de la cabeza, dejando el centro y la parte de atrás del cabello libres de gel. Perfecciona con la ayuda de un peine, para un acabado uniforme .

Step 4. Como toque final rocía el spray fijador Infinium Pure L'Oréal Professionnel, que aportará brillo y alta fijación sin rigidez al peinado.

Top tip: Si tienes un cabello ondulado o más rebelde, te recomendamos consultar con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre el innovador servicio en salón de Steampod. Usando vapor de alta presión, esta plancha profesional de salón, alisa el cabello y le da brillo, sin causar daños al cabello.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Alerta tendencia: Peinados controlados
Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Liss Control
Styling
Descúbrelo
Shampoo Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo